psn plus duda

against

perpi
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Hola, tengo unas dudas sobre PSN PLUS he buscado primero por el foro para ver si las resolvia pero al menos no he encontrado lo que buscaba....
Tengo entendido que una vez descargas un juego solo puedes jugar a el mientras seas socio del Plus, es eso cierto?
Otra duda que me ha salido de la primera, es que yo uso la PS3 en varios sitios, en uno de ellos no tengo internet, entonces si me descargo el juego en otro sitio no podria usarlo alli? Ya que si al no ser del Plus ya no puedes jugar a los juegos descargados, al no estar conectada a internet la PS3 entiendo que no detectaria si soy o no de PSN+, no?
Un saludo y gracias.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los juegos que solo puedes jugar cuando eres plus son los que regalan los de sony cada cierto tiempo, mientras que tengas la suscripcion podras jugar a ellos y si la renuevas cuando ya no la tengas siempre tendras disponibles los titulos gratuitos que te descargastes siendo plus.

La otra pregunta mientras que tengas tu cuenta de usuario en la ps3 aunque no tengas conexion podras jugar tranquilamente a los titulos del plus. Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los juegos del PSN+ solamente funcionan mientras estes suscrito, cuando se te acabe la suscripción los juegos se quedarán inservibles a no ser que vuelvas a renovar.

Edita el título en minusculas (Edita > Ir a Avanzado)
 
Superior