psn plus duda

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
Hola soy nuevo por aca, recientemente me compre el psn plus por un año.. les queria consultar algo...
Por lo que vi hay pocos juegos gratis para psn plus, pense que habian mas, me baje el king of fighters y el Payday The Heist, quisiera saber cada cuanto (mas o menos) suben juegos los de sony a la store americana, quizas ustedes tengan ese dato, navegando por la pagina me fije y vi que este mes solo va a estar el nba jam para descargar, esto puede variar en el mes o es fijo? nadie sabe nada de febrero no?

un saludo desde Bs As Argentina:palmas:

Pd: Visca el Barsa!:victoria:

Unido
enero 4, 2008
Cada mes van poniendo juegos nuevos gratuitos, pero si tu eres e la store USA me temo que la mala noticia es que en el Plus de USA ponen pocos juegos y no muy buenos.

En enero van a poner Bioshock y no se cuales mas, al menos en la store europea.

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
Cada mes van poniendo juegos nuevos gratuitos, pero si tu eres e la store USA me temo que la mala noticia es que en el Plus de USA ponen pocos juegos y no muy buenos.

En enero van a poner Bioshock y no se cuales mas, al menos en la store europea.
uyy que mala suerte! pense que la store americana era igual.. estos tonos de sony.. porque no ponen los mismos juegos en todas las store, es mas no se porque no ponen una store sola, gracias por el dato.. yo tengo el bioshok para descargar, pero ya lo he jugado en pc, la vedad me compre el plus y me arrepiento, no es precisamente barato... sale casi 400 pesos argentinos, como dicen ustedes "La he Liado"
gracias por contestar compadre

Unido
enero 4, 2008
uyy que mala suerte! pense que la store americana era igual.. estos tonos de sony.. porque no ponen los mismos juegos en todas las store, es mas no se porque no ponen una store sola, gracias por el dato.. yo tengo el bioshok para descargar, pero ya lo he jugado en pc, la vedad me compre el plus y me arrepiento, no es precisamente barato... sale casi 400 pesos argentinos, como dicen ustedes "La he Liado"
gracias por contestar compadre
Es verdad es absurdo que no pongan los mismos juegos, así es Sony....discrimina a sus propios clientes.....

Pero bueno seguro que van poniendo juegos buenos, disfrutalo a tope y si puedes la próxima vez adte la cuenta de Europa :)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
También tienes Infamous 2 gratis en la Store, de todas formas yo por eso no me hago plus, no merece la pena y eso que hace poco estaba baratísimo.

Superior