PSN llega al millón de usuarios en Japón.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Japón (SCEJ) ha anunciado que Playstation Network, servicio de red de PS3 y PSP, ha alcanzado el millón de usuarios registrados en la región nipona.

Este millón de usuarios de PSN, ha realizado 17 millones de descargas, aunque no se ha anunciado cuantos pertenecen a contenido de pago o gratuito.

PSN abarca la tienda, PSN Store, y los servicios Online de los videojuegos.

Vandal

Unido
septiembre 12, 2007
seguro que esas cifras estan muy bien apoyadas x el hecho de que en el mercado nipon dispongan de las "quien sabe ande" tarjetas de prepago para la store,con ese aliciente subiran todos los stores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas: :baaa: :trofeo:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
seguro que esas cifras estan muy bien apoyadas x el hecho de que en el mercado nipon dispongan de las "quien sabe ande" tarjetas de prepago para la store,con ese aliciente subiran todos los stores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas: :baaa: :trofeo:

En Europa y America ambas sin tarjetas prepago (America lleva poco tiempo con ellas) las cifras son mucho mas superiores.

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
hombre, casi todos tenemos una cuenta japonesa, si han llegado al millón por lo menos 300000 son extranjeros.
salu2 ;)

Unido
septiembre 15, 2007
yo con la cybertarjeta estoy la mar de conento xDD, en realidad es mejor q una prepago, pero deberian de llegar pronto.

Unido
julio 30, 2006
Muy buenas cifras,pero estoy segurisimo que con la salida de Mgs 4,aumentaran mas todavia,creo que es el juego que les falta a los japoneses.

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Pues yo no sé que pasa a las descargas del Store que, aún teniendo 10 Mb reales, van más leeentas que el caballo del malo... Antes iban mejor. ¿Cómo os van de rápido las descargas a vosotros?

rubita-pija

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 19, 2008
BUAAA!!! noticion!!!!! me han alegrado el dia amigos!!!! espero que sony asuma bine su año fiscal...

Superior