PSN + Juegos Gratis

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Si parece que es una maravilla este plus, que me vino con el saga God of war y como acabo de recien entrar en este vasto mundo del ps3... Pues dije que bien, gratis juegos pero viendo yo que todo analizo, vi la informacion de los juesgos gratis que baje y veo una fecha de vencimiento...!!!??????
Que pasa con eso... no que free!!?? :ein::ein:
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Mientras seas plus los juegos no caducan NUNCA. Esa es la fecha en la que acaba tu suscripción al plus, si se te acaba el plus los juegos free dejan de funcionar, mientras lo seas puedes estar tranquilo.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Los juegos los tienes gratis si... Peero, gratis mientras seas del Plus, en cuanto se te acabe el tiempo, si quieres volverlos a jugar gratis, debes hacerte otra vez miembro del plus.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Ohhh... Vaya se les olvido eso en las letras pequeñas. Gracias por la duda. Si vale la pena el plus al parecer .
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Una preguntita... Pongamos que me quedo sin el plus, no borro los juego pero al mes vuelvo a activarlo. ¿Podre tener de nuevo esos juegos ya descargados, o tengo que realizar la descarga de nuevo?
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Una preguntita... Pongamos que me quedo sin el plus, no borro los juego pero al mes vuelvo a activarlo. ¿Podre tener de nuevo esos juegos ya descargados, o tengo que realizar la descarga de nuevo?
Podras volver a jugar, no hace falta volver a descargar.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Eso es util. es mejor jugarlo hasta que te canses de X juego. Se me olvido preguntar eso pero alguien lo hizo. Gracias
 
Superior