Soy Carlos3219, el que ha puesto el tema "psn juego sucio", te lo voy ha explicar:
Los juegos de la PS3 que tienen versión on-line suelen tener off-line varios niveles de dificultad: Fácil, media, difícil, y algunos muy difícil que suele desbloquearse tras terminar el juego en difícil (Ej.: Resistence 1).
Si juegas a ese juego on-line, para que tu nombre aparezca en una de esas listas de servidor on-line, el jugador favorito para psn juega en fácil, y el no favorito a un nivel de dificultad mayor. Si ese no favorito sube en la lista, y se acerca por detrás al favorito, el nivel de dificultad se le aumenta, puede ser hasta muy difícil. En este caso, el duelo entre jugador favorito y no favorito se hace en una situación tan desigual como desde fácil a muy difícil. Un ejemplo de esto:
Cuando jugaba al mirror´s edge, y hacía una contrarreloj o una carrera (Es un episodio del juego que hay que hacerlo en el menor tiempo posible), mi marca de tiempo en el servidor on-line estaba entre 2 tiempos, y la velocidad media a la que corria Faith (El personaje que se maneja en el juego) estaba por debajo de la mínima de estos 2 tiempos que tenía a mi alrededor en nada menos que más de 2 Km/h. Siempre me decía: Si tuviera esos 2 Km./h. más, sería el primero en la lista, pero eso era imposible, a mi me asignaron como máxima velocidad 19.5 Km/h., y aunque hubiera resuelto muchas más estrellas y pruebas, era imposible de aumentar esa velocidad que otros con menos ya la tenían, sus favoritos, trampas. Cosa parecida me ha pasado con masacre (Dead pool), tengo un nivel de dificultad mucho mayor que otros.
--- [ Añadido ] -----
Va a loqs:
Que la puta esa se vaya a insultar a su puta madre, y si es tan tonta de no creerse esto que digo yo, y está intentando aparecer en ona de esas listas on-line, de aquí a unos días, tal vez meses, me dé la razón.