PSN ID muy rara

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Ahora estaba jugando al cod5 y un tio me esta enviando mensajes en ingles en k me dice k me esta hackeando mi cuenta. Luego e mirado su id y es asi: [ cG ] DeF i NeD con espacios y los simbolos de la insignia del clan que cuando creas una id no te deja poner y en la id k jugava al cod5 me salia k su nombre es xDeFiNeD-Xx o algo asi.
Sera verdad que es un hacker? xD
 
A

aron_linares

Será porque en el cod podrás editar tu ID?

no lo se, pero en el KZ2 si que puedes... :S
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Te fijaste si su ID era de Japón?, porque con las de Japón se puede...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Creo que en los shooter puedes editar tu id para poner las siglas de tu clan y eso...
No estoy seguro , pero en el Resistance si se puede...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Eso es una trola que te esta metiendo, son uno de los muchos frikazos que abundan por ahi, a mi me lo hizo uno en el fifa, le gane 11-0 y despues de cada gol me mandaba un mensaje dicendome que me estaba hackeando la cuenta y me iba a reventar la consola, jajajajjaja donde vas. Eso son los tipicos niñatos que no tienen vida social y se dedican a ese tipo de tonterias y mas siendo japos que a la mitad se les van la olla con los juegos. Yo no le daria la mayor importancia ya que a mi no me ha pasado nada y me llego a decir te acabo de mandar mi super virus en 10 segundos you don´t have playstation 3, jajajajajajajajajjaja estamos locos o que? y ahi esta tan bien como el primer dia.

Saludos!!!!!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Eso es una trola que te esta metiendo, son uno de los muchos frikazos que abundan por ahi, a mi me lo hizo uno en el fifa, le gane 11-0 y despues de cada gol me mandaba un mensaje dicendome que me estaba hackeando la cuenta y me iba a reventar la consola, jajajajjaja donde vas. Eso son los tipicos niñatos que no tienen vida social y se dedican a ese tipo de tonterias y mas siendo japos que a la mitad se les van la olla con los juegos. Yo no le daria la mayor importancia ya que a mi no me ha pasado nada y me llego a decir te acabo de mandar mi super virus en 10 segundos you don´t have playstation 3, jajajajajajajajajjaja estamos locos o que? y ahi esta tan bien como el primer dia.

Saludos!!!!!
Jaajjaa... Buen dicho :palmas:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Eso es una trola que te esta metiendo, son uno de los muchos frikazos que abundan por ahi, a mi me lo hizo uno en el fifa, le gane 11-0 y despues de cada gol me mandaba un mensaje dicendome que me estaba hackeando la cuenta y me iba a reventar la consola, jajajajjaja donde vas. Eso son los tipicos niñatos que no tienen vida social y se dedican a ese tipo de tonterias y mas siendo japos que a la mitad se les van la olla con los juegos. Yo no le daria la mayor importancia ya que a mi no me ha pasado nada y me llego a decir te acabo de mandar mi super virus en 10 segundos you don´t have playstation 3, jajajajajajajajajjaja estamos locos o que? y ahi esta tan bien como el primer dia.

Saludos!!!!!
No si lo de k me estava hackeando no le di importancia xD. Lo k me quede flipado fue cuando vi su id... Pero ahora ya se pork es.
 
Superior