PSN ID del foro

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
He leido varios temas sobre como cambiar mi PSN ID del foro porque he empezado a jugar con otra cuenta, nose si lo habre hecho bien le enviado un MP a Herensuge, si hay otra opcion o me he equivocado me gustaria que me sacarais de dudas, si hay alguien mas al que pueda acudir para cambiarla me gustaria saberlo. :trofeo:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Has exo bien compañero solo hay que enviarle un mp a un lord y punto.. no lo puedes cambiar por ti mismo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No puedes cambiarlo por tí mismo, has hecho bien en enviar un MP, tienes que mandarselo a un Lord o directamente al administrador del foro.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Porque si he cambiado la PSN ID a drakokeeper2 cuando pincho sobre el me sale mi antigua PSN (Drakokeeper) y los antiguos trofeos, alguien puede ayudarme?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Porque si he cambiado la PSN ID a drakokeeper2 cuando pincho sobre el me sale mi antigua PSN (Drakokeeper) y los antiguos trofeos, alguien puede ayudarme?
Envíale un MP a JoseLuis, dejé su perfil justo en el mensaje anterior al tuyo.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Envíale un MP a JoseLuis, dejé su perfil justo en el mensaje anterior al tuyo.
Gracias GIRL, si le envie el MP ayer y hoy salia cambiado a la cuenta que uso, el problema es que cuando pincho sobre mi nueva PSN (drakokeeper2) me direcciona a la antigua (Drakokeeper) con los antiguos trofeos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por eso mismo xD comentaselo.

Superior