PSN de Pago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sony podria estar aprovechando este largo mantenimiento para sentar las bases de un PSN de pago

Continuamos con la pila de rumores, especulaciones, e informantes anonimos relacionados con PlayStation Network. Este nuevo rumor nos llega desde la web maxconsole, donde han recibido una serie de correos electronicos de un empleado de Sony – que prefiere guardar el anonimato claro esta- informado que Sony esta aprovechando esta largo periodo de inactividad de PSN para sentar las bases de un servicio de pago para todos los usuarios.

Al parecer, PlayStation Plus no ha tenido el exito que Sony esperaba, ahora, tras el grave problema que ha sufrido todo el sistema de juego online, Sony esta aprovechando este largo mantenimiento para rehacer por completo todo PSN con nuevas caracteristicas, servicios extra, mejor calidad online y sobre todo, mucha mas seguridad. Algo que habria sido completamente imposible de realizar si no se hubiese comprometido la seguridad del sistema.

Cuando se reabra PlayStation Network (seguramente la semana que viene), seguira siendo gratuito para todo el mundo, pero no por mucho tiempo. Sony habra sentado las bases de su nuevo PSN para pasar a ser de pago en un futuro proximo. De implementarse este servicio de pago, seria el unico, ya no habria otra alternativa para jugar online. PlayStation Plus desapareceria, y los usuarios que lo tuviese contratado, pasarian sus meses de contrato todavia en vigor al nuevo PSN.
Todo esto claro segun este informante anonimo, que como suele ser habitual no ha querido dar la cara. Ahora la pregunta es; ¿Que prefieres, seguir con el mismo PSN de antes gratis o cambiar a uno mejor y pagar una cuota mensual?

Fuente: http://www.ps2envivo.com.ar/psn-pago/

Fuente (2): http://www.livingps3.com/2011/04/29/sony-podria-estar-aprovechando-este-largo-mantenimiento-para-sentar-las-bases-de-un-psn-de-pago/

Como puede ser más que un rumor ¿ustedes qué desidirián? Saludos :hola:
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Creo haber leido algo parecido hace poco por acá.

En fin, preferiria seguir con el PSN de antes. Aunque creo que este rumor es totalmente falso, espero que no me equivoque.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
pues esto me lo han dicho un para d colegas.. al principio no me lo crei pero ahora.. la verdad si lo ponen lo pagare.. pero para ponerlo d pago deberian d mejorar muuuuuuxas cosas, por otra parte no creo q hagan esto ahora cn el follon q tienen montado, ya tienen bastante cn arreglarnos el psn y q se preocupen mas tarde del pago xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior