PSN+ cobrado doble

U

Usuario inactivo

Señores alguien tiene PSN+? Es que veréis lo que me ha pasado ¬¬

El otro día me hice PSN+ por 3 meses, total que lo compré por 15€. El caso es que cuando compré, se medio quedó pillada la consola y volví a darle al icono de "comprar PSN+". El caso es que me han cobrado DOS VECES el pase de tres meses de 15€ y me lo han descontado dos veces de mi cuenta.

¿Sabeis donde lo puedo reclamar o si me pondrán 6 meses en vez de 3?

Un saludo

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
teoricamente tendria que darte membrecia de 6 meses
pero verifica los registros de compra para ver si aparece la compra dos veces, si este es el caso, si tendras membrecia de 6 meses, pero si solo aparece una compra de la plus entonces te cobro doble

Unido
abril 29, 2009
Seguramente, has adquirido 6 meses de PSN+, te habrá llegado dos correos informándote de la compra (revisa tu correo), y seguramente no puedes reclamar nada, porque es como si yo compre en la Store un juego, no me gusta y reclamo XXXD

Saludos y suerte con el problema :hola:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Opino como victor, revisa tu correo a ver que pone, suerte, de todos modos el plus es algo muy recomendable, yo me lo hice de un año apenas salio, y la verdad quefue muy buena inversion, con los juegos que regalan, eta mas que amortizado

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Seguramente le diste a comprar 2 veces. El gran error que cometiste fue volverle a dar a comprar sin antes verificar si la primera vez que diste click en dicha opción había sido suficiente para registrar tu compra.
Verificar lo que comento es muy sencillo; hubiera bastado con revisar tu correo o checar tu historial de transacciones desde tu misma consola.

Y como ya te dijeron, revisa tu correo, seguramente debes de tener 2 confirmandote tus compras. Ah, y si, también debes de tener 6 meses de PSN+

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo llamaría a Sony, creo que el número es el 902102102, y les explicaría el caso. Hace poco me pasó algo cuando compré el Revelations. Lo pusieron de oferta para los Plus a 23,99 y a mí me cobraron 29,99. Cuando me dí cuenta les llamé y en principio me pusieron alguna pega. Me dijeron que me contestarían en un plazo de siete días. Bueno, pues no habían pasado tres cuando recibí un correo en el que me decían que me reembolsarían el dinero a mi cuenta. Claro, sinceramente creo que podrías ir olvidándote de que te devuelvan el dinero a tu cuenta del banco pero no a tu monedero de Psn.:)

Superior