psn cards para europa confirmaadas

Unido
abril 6, 2008
SCEE ha confirmado oficialmente el rumor de que la PlayStation Network tarjetas están haciendo su camino a Europa.
Angela Madronero, manager PlayStation Store Europeo, anunció que más información sobre tarjetas de PSN serán revelados "en un futuro no muy lejano".
Ademas, declaro que tambien se pondria en marcha la descarga de musica y video en europa.
Angela Madronero: "Vamos a hacer un anuncio oficial acerca de nuestra próxima tienda de vídeo, la próxima semana, en Gamescom!"

Unido
diciembre 28, 2008
si es cierto buenisima noticia pra lso que no nos fiamos de pagar con la targeta de credito xD

Unido
agosto 21, 2007
Yo nunca he tenido problema con mi cibertarjeta, a ver a que precio traen las PSN porque si son de 20€ y voy a comprar algo de 7,99 o algo prefiero la cibertarjeta :victoria:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ummmy la fuente?

añado que me alegra que exista esta conferencia, os recuerdo que el año pasado dieron a conocer vidzone y a dia de hoy es el mejor servicio que tiene la ps3 asi que a ver que pasa con la store de video y musica, las tarjetas, la retro, la slim, juegos nuevos.....ya veremos

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Lo positivo que podemos extraer, aparte de las tarjetas claro (aunque yo seguiré tirando de mi cybertarjeta) es que no paran de salir novedades y más novedades para la Play3, demostrando, una vez más, que es la mejor consola y más completa del mercado.

Unido
junio 9, 2008
se dice que las tarjetas van a estar disponibles con la llegada de la new PSP GO! el 1 de octubre

Superior