PSN atraviesa problemas técnicos

X

xaero

El problema es intermitente en PS3, estuve bajandome dos juegos y estuvo normal, pero al entrar en la PS4 de una vez me informó que no podía conectarme al servidor, tienda ni nada. La tienda online tampoco la puedo accesar. Espero que sea mantenimiento preventivo y no un ataque que tratan de encubrir.
 
X

xaero

Por cierto, juesto el día en que entregan los juegos del plus se cae la plataforma, estos de SONY se las arreglan para cada día cagarl$ más.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Estoy esperando la opinion de aquel usuario que se paso insultando a steam y al pc por su caida en navidad... llamandolos sinverguenzas y que no merecian ni una sola compra... en serio, qu raro que en una caida similar aun no haya dicho nada
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Ya funciona perfectamente de momento, menos mal jejeje casi nos da el día de reyes.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
@Skull87

Tranquilo, a mí me pasó lo mismo el año pasado con el Metro 2033, la edición Redux. No te deja reproducirlos porque hay ciertos juegos que necesitan no sé que de internet, es borrar una cosa y ya funciona perfectamente. El problema es que no recuerdo cómo se hacía xD

Búscalo en foros y de verdad tranquilo, que a mí me pasó.
 
Unido
junio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Siempre pasa... es terrible pk a veces hay eventos de juegos y una queda atras por eso.... deberían indemnizarnos...si en el fondo somos sus mas fieles clientes....
 
Superior