PSN atraviesa problemas técnicos

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
[1:21]
Acabo de iniciar sesión y estoy sincronizando trofeos sin problemas, en PS3.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@eljose muchísimas grácias por la info. voy a provar ahora a ver si puedo actualizar y estrenar un poco la PS4 que me he comprado esta misma tarde en el Media Markt y os cuanto haber que tal.
***Edito; Como si no hubiese dicho nada acabo de provar de iniciar sesión con mi cuenta de PS3 y PSVITA y nada lo sentimos pero estamos trabajando en problemas de mantenimiento de los servidores disculpe las moléstias o algo así) 1.48 am y me lo ha dicho la PS4. Pues nada a dormir y a ver si se arregla pronto que quiero estrenar mi nueva PS4 y añadrle mis 3 meses de PLUS que me venian con la consola.
Buenas noches y salu2!! ;)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualización [01:31]: de acuerdo al mensaje que aparece en una de la páginas oficiales de Playstation, el mantenimiento podría prolongarse hasta el próximo día 7 de enero.

 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
@brolyfer

Multiplica cincuenta euros por millones de clientes. Con invertir un 10% de ese dinero en un mínimo de seguridad, es fácil que esto no pase. Es Sony, no el ciber del pueblo.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Eso sí, para qué invertir en mejorar el trato hacia el usuario. Dos navidades seguidas sufriendo ataques a los servidores y las ventas de las consolas siguen subiendo como la espuma. Subimos el plus y damos juegos que un móvil de hace 5 años puede reproducir y, de nuevo, también aumentan esos ingresos. Blanco y en botella.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Es vergonzoso, cuando algo arrasa como es el caso de la PS4 sony pasa totalmente del usuario, aun recuerdo cuando sacaron la famosa ps3 "spiderman" y se pegaron la REHOSTIA PADRE que tuvieron que trabajar y lanzar un modelo totalmente nuevo para relanzar un producto con la ps3 slim como curraron.

Pero ahora que tienen un pseudo monopolio pasan de todo. Me dan putas nauseas y os lo dice un seguidor de sony de toda la vida con 85 juegos de ps4 en su haber (juegos fisicos eh nada de juegos comprados a medias o juegos "arcade" sino la cifra seria mas alta.

Seguire comprando a ps4 por supuesto, pero ya que estan ganando tanto dinero y que estan cobrando por lo que antes era gratis, lo minimo que pueden hacer es comprar servidores mas modernos y seguros ante este tipo de ataques.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
esta es la tradicion navideña nueva , si no cae el PSN no es navidad ni nah
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Actualización [01:31]: de acuerdo al mensaje que aparece en una de la páginas oficiales de Playstation, el mantenimiento podría prolongarse hasta el próximo día 7 de enero.

No me jodas!! ¿Y por eso gente como yo hoy compramos la PS4 que está rebajada hasta el 05/01/16?:babas: ¿Para no poder estrenar la hasta el día siguiente de reyes?:babas: Como mínimo espero que nos regalen más PLUs o algun juego a algo para compensar el PUTADON que nos estan haciendo sobre todo a los que tenemos una PS4 nueva y sin poder estrenar por falta de los servidores de SONY.:mad::wtf:
 
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
10
Karma
0
@cesar_hod
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al menos una contingencia de servidores, apagas los afectados y arrancas el Backup, no?, no me lo puedo creer... tantas horas?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Jugando al Fallout 4 y Uncharted Collection, quien necesita Online xD xD, me rio por no cagarme en su muelas, no comprendo como puede Sony puede hacer una pedazo de consola como PS4 y tener unos ineptos al mando de PlayStation Network, y que cuatro mierdas pueden hacer caer toda la red sin despeinarse, sinceramente no lo entiendo, se que estos tipo de ataques no se pueden bloquear, pero si minimizar el daño y aquí lo que han echo ha sido cerrar el sistema.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Es indignante ver todo esto ellos alegan que es por mejorar la experiencia online, pero por favor llevan años diciendo lo mismo. Me viene a la mente la ocasión que ocurrió lo mismo en ps3 y acabaron regalando juegos para compensar lo sucedido, ahora de perdida deberían regalar una extensión de la plus por qué eso sí ellos son muy pero muy puntuales para realizar el corte de la plus cuando ya va a finalizar ningún día más ni minuto ni segundo nada. Te cortan el plus y ya así de fácil y ni recordar cuantas ocasiones hemos soportado este tipo de problemas. Digo esto por qué precisamente el día 1ero volví a renovar mi suscripcion de 1año de la plus y todo para que pasaran esta s incompetencias. E ahí donde veo a la otra compañía Microsoft donde muy pero muy rara vez sufren estos problemas. Que? Acaso los ingenieros de Microsoft son mucho más competentes que los flojos de Sony?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Igual que el año pasado, han tenido tiempo para mejorar las infraestructuras, seguridad. Si no lo han hecho es que no es rentable, dando 3/5 días de plus perdidos a los usuarios perjudicados...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Mira ps3 si esta online resulta que el online gratuito es el que funciona ahora.
Nada conectado jugando al game of trono.y sacare el otro.tb que me qedaban de ps3
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
EN FIN... lametable, cada dia peor, cada dia mas caro, cada dia mas en contra del usuario y en beneficio de sony... y cada día la gente sigue pagando y comprando... la culpa es vuestra
 
Superior