PSN a fondo: invasión japonesa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Qué os voy a contar que no sepáis. ¿Estrenos interesantes esta semana? Como tal... ninguno llamativo. Están las versiones de PS4 de Guacamelee y la de Vita de Child of Light, pero aún siendo buenos juegos, no son estrenos. Una tonelada de DLCs como siempre, una rebaja en Wolfenstein: The New Order en su versión de PS3 que puede resultar llamativa...

Japón toma el mando

La semana la salvan, sin ningún tipo de duda, las nuevas ofertas especiales de la Store, enfocadas en juegos de factura japonesa. Muchísimos títulos realmente interesantes, entre los que figuran grandes clásicos y juegos bastante recientes. Vamos a ver qué se cuece...

Resident Evil. Los zombis son el estandarte con el que comenzamos estas interesantes rebajas. Para los que no hayan tenido nunca en sus manos estos juegos, a partir de mañana está disponible la rebaja en el Superbundle, que incluye TODOS los juegos de Resident Evil (Resident Evil 1, 2, 3, 4, 5 Gold Edition y 6, Code Veronica X, Operation Raccoon City, The Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles), lo que supone una enorme cantidad de horas de juego por un precio realmente competitivo. Eso sí, aviso a navegantes, salvo que la cosa haya cambiado, los Resident Evil del 1 al 3 están en inglés íntegro, o al menos cuando un servidor los adquirió, venían tal cual en inglés y sin subtítulos de ningún tipo.

[videolpo]7568[/videolpo]

Yaiba Kamikaze tampoco se ha perdido las ofertas y llega con un descuento bastante decente en formato digital, no dejéis de echarle un vistazo a Yaiba: Ninja Gaiden Z, que ofrece una vuelta de tuerca a una saga sangrienta de por sí y que esta vez nos pone a los zombis como enemigos. Además, un protagonista bastante más divertido que Ryu o, como poco, con un sentido del humor... peculiar.

Si hablamos de juegos japoneses, es sacrilegio no mencionar RPGs. Como es habitual, toda la saga Final Fantasy de oferta, a más de uno le interesará saber que X|X-2 HD está disponible por 18,99 €, un precio más que jugoso. Tales of Symphonia y Tales of Symphonia Dawn of the New World también os miran ansiosos, disponibles el primero por diez eurillos y el segundo por cinco.

[videolpo]6916[/videolpo]

Recomendación personal viejuna, Parasite Eve 2 por 3,49. Aya Brea me ha dado incontables horas de juego durante muchos años y a ese precio es algo que no podéis dejar pasar.

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No. Esto es el artículo semanal en el que destacamos los contenidos que vemos más interesantes de las actualizaciones de la Store.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Desde luego hay auténticos juegazos,viejos y nuevos.Yo ya me he hecho con el Ni-No y aún me quedan ganas de comprar alguno que otro,como esos Tales,¿me los recomendáis?.Es que me apetece perder horas de mi vida nuevamente jugando a RPGs,como antaño :amor:.Gracias y saludos.

P.D: Si no tuviera el Parasite Eve 2 de PS1 me compraba este de nuevo,que recuerdos y las noches que pasé sin dormir simplemente viendo jugar a mi hermano (en esa época no tocaba una consola,prefería ver a jugar) :D.

Unido
noviembre 30, 2012
Desde luego que hay algunos títulos muy suculentos, desde los más viejos, hasta los más nuevos. Habrá que esperar a las incorporaciones de hoy a ver si cae algo.

Salu2!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Los Tales ya los tengo, pero los recomiendo para cualquier aficionado a los RPG\'s. Ambas guías están hechas en el foro. La del primero por un compañero, y la del segundo por mi.

Yo me gastaré algún dinerillo en las ofertas. Hay cosas muy suculentas.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Gente entre este apartado ofertas que ha salido esta semana en la Sotre, encontré hoy una versión de borderlands, pero tengo una duda con ella, ¿alguien que me la sepa resolver?

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/410804-duda_urgente_psstore_descarga_borderlands_goty.html#post6060312

el juego esta en la misma sección de rebajas que los anunciado aqui

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde luego hay auténticos juegazos,viejos y nuevos.Yo ya me he hecho con el Ni-No y aún me quedan ganas de comprar alguno que otro,como esos Tales,¿me los recomendáis?.Es que me apetece perder horas de mi vida nuevamente jugando a RPGs,como antaño :amor:.Gracias y saludos.

P.D: Si no tuviera el Parasite Eve 2 de PS1 me compraba este de nuevo,que recuerdos y las noches que pasé sin dormir simplemente viendo jugar a mi hermano (en esa época no tocaba una consola,prefería ver a jugar) :D.
Por 15 euros tienes tirando por lo bajo 120 horas entre los dos. Eso en una partida cada uno, tienen bastantes opciones de rejugabilidad con el tema de las escenas, posibilidades alternativas, finales... si vas a por los trofeos o simplemente todas las opciones secundarias ya ni te cuento.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por 15 euros tienes tirando por lo bajo 120 horas entre los dos. Eso en una partida cada uno, tienen bastantes opciones de rejugabilidad con el tema de las escenas, posibilidades alternativas, finales... si vas a por los trofeos o simplemente todas las opciones secundarias ya ni te cuento.
Pues me da que me los voy a comprar esos dos,aunque tengo otras dudas (lo siento :D),¿están en inglés?,no es algo que me preocupe demasiado pero tira un poco para atrás y la otra,¿de los Tales que están en oferta,esos dos son los más recomendables,que opinas?.Gracias y disculpa las molestias :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues me da que me los voy a comprar esos dos,aunque tengo otras dudas (lo siento :D),¿están en inglés?,no es algo que me preocupe demasiado pero tira un poco para atrás y la otra,¿de los Tales que están en oferta,esos dos son los más recomendables,que opinas?.Gracias y disculpa las molestias :hola:
Están los dos en español, del resto de Tales no puedo opinar... porque he tenido el Tales of Xillia en la estantería desde que salió a la venta y lo he empezado ayer y el Tales of Graces F sin tocar también, pero esos dos desde luego, son bastante recomendables. Si no los hubiese jugado no creo que hubiese empezado Xillia, ahora quiero terminarlo xD

Lo único que claro... son remasterizaciones de juegos de GameCube. El paso de los años se puede notar aunque sólo a nivel visual. A nivel de diversión... como RPG están muy por encima de lo que hemos visto esta generación.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Están los dos en español, del resto de Tales no puedo opinar... porque he tenido el Tales of Xillia en la estantería desde que salió a la venta y lo he empezado ayer y el Tales of Graces F sin tocar también, pero esos dos desde luego, son bastante recomendables. Si no los hubiese jugado no creo que hubiese empezado Xillia, ahora quiero terminarlo xD

Lo único que claro... son remasterizaciones de juegos de GameCube. El paso de los años se puede notar aunque sólo a nivel visual. A nivel de diversión... como RPG están muy por encima de lo que hemos visto esta generación.
Pues si están en español ni me lo pienso,los últimos juegos que me llevo hasta navidades que el dinero para ocio ya ha expirado jaja...La verdad que tengo muchas ganas de jugar a juegos así,hace mil que no toco un RPG en condiciones :D.Los otros Tales me los apunto para otra ocasión entonces,empezaré con estos primero.Y lo de los gráficos no es problema,no me fijo en esas cosas la verdad,mientras entretengan ni me doy cuenta.Un saludo y gracias compañero :chocala:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues si están en español ni me lo pienso,los últimos juegos que me llevo hasta navidades que el dinero para ocio ya ha expirado jaja...La verdad que tengo muchas ganas de jugar a juegos así,hace mil que no toco un RPG en condiciones :D.Los otros Tales me los apunto para otra ocasión entonces,empezaré con estos primero.Y lo de los gráficos no es problema,no me fijo en esas cosas la verdad,mientras entretengan ni me doy cuenta.Un saludo y gracias compañero :chocala:
los tales of symphonia HD estan en español. lo recuerdo por sus pesimas traducciones XD

tales of grece tengo la version fisico de europa y no esta en español y dudo que en la tienda lo tenga en español.

tales of xillia si mal no recuerdo estaba en español

de los tres me gusta mas el primero y el tales of grace F el xillia es un retroceso en los rpg no se si te guste.

Superior