Ps5 igual de poderosa que un cerebro humano

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No ha salio la ps4 y ya se esta hablando de como ''sera'' la ps5? xDDD

Unido
agosto 3, 2007
que la ps3 es capaz de emular un 1% de las funciones de un cerebro humano es la chorrada más grande que he oido esta semana. hace poco leí que uno de los superordenadores más potentes del mundo (ahora mismo no recuerdo cual) fue capaz de imitar menos del 1% de las funciones del cerebro de un ratón durante menos de 1 segundo.

y mañana fumata blanca...0_o

Unido
abril 14, 2008
nah ni de coña,eso lo han dixo pa llamar la atencion,el cerebro humano por lo menos en este siglo no va a ponder ser reproducido...ademas ps5? esperate a k salga...

Unido
marzo 17, 2009
y como sera entonces las ps6 ??? pesshhh , son pura habladurias para crear morbo. veremos a ver si sale primero la ps4 , aunque yo creo que la tendran casi terminada ,y bien guardadita hasta dentro de 6 o 7 años ,
Saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Como se puede decir que la tecnologia avanza mas que la intelegencia humana, si es esta quien desarrolla dicha tecnologia?

No digamos sandeces...

Es imposible que la tecnologia llegue a ser superior a la inteligencia humana porque es la inteligencia humana quien desarrolla dicha tecnologia. Ni a igualar, puesto que hay parte de nuestra inteligencia que desconocemos.

Pero el echo fundamental de que la tecnologia no sea como la inteligencia humana, ya no hablando de rapidez, y demas es que carece de RAZON y sin eso (que nunca podra tener las maquinas) nunca llegara a igualar ni de cerca a la inteligencia humana.

Unido
agosto 18, 2008
Pero si el humano solo usa como el 10% del cerebro, me imagino que para ese tiempo ya usaremos mas..

Superior