PS4 ya está en desarollo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Sony ha confirmado que ya está desarrollando su próxima plataforma doméstica, sucesora de PlayStation 3.

Masaru Kato lo ha revelado así en la conferencia a los inversores de la compañía, explicando el incremento del gasto en desarrollo e investigación.

"PlayStation 3 aún tiene vida como producto, pero este es un negocio de sistemas", asegura Kato, que no puede comentar sobre fechas aproximadas de su lanzamiento. "Nuestro desarrollo ya está en marcha, así que los costes se producen ahora".

Nintendo es la primera en presentar su nueva generación en plataformas domésticas, y lo hará durante el E3 2011, a principios de junio.
Fuente: Vandal

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , puede ser otro tipo de PS3 , en PS2 sacaron muchos tipos distintos.
De todas formas , cuando anunciaron directamente que iban a sacar PS3 se llevaron 4 o 5 años , todavía me acuerdo xD.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Las tecnologias se van desarrollando mucho mas rapido, no me extrañaria que dentro de un par de años tengamos novedades concretas.

Unido
mayo 25, 2011
Nose la ps3 aun le quede vida lo k me extraña es que ya esten pensando en hacer una ps4 despues de todos los problemas de la ps3.

Unido
abril 23, 2011
Espero que sea dentro de unos 4 o 5 años que salga, porque todavía estoy esperando que exploten la capacidad de mi n3gra... :buf:

Unido
octubre 18, 2010
Dios tendre que sacar todo el sueldo de mi padre para comprar lo que mi padre tendría que no comprar

Unido
marzo 15, 2009
A mi negrita le quedan 4 años...Espero que los perfiles se pueda transportar a Ps4 xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior