PS4 y PC Gaming

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Buenas tardes gente, ¿qué tal?

Creo este tema porque la verdad estoy algo sorprendido con un montón de gente que se está cambiando a PC durante estos últimos meses, gente que siempre fue purista de consola y con las ideas muy claras (streamers, youtubers, bloggers y más gente a la que sigo relacionada con el mundillo). Yo he sido jugador de PC muchos años, de hecho tengo un setup que todavía conservo actualizado por última vez hace un par de años y valorado en unos 2.3k, pero por lo que veo me ha pasado todo lo contrario que a esta gente, me he cansado de PC definitivamente y llevo tiempo jugando única y exclusivamente en mi PS4. Estos son los motivos de mi cambio:

- Me dejaba un dineral en actualizaciones anuales prácticamente para poder "conservar" el nivel de mi equipo.
- La gran mayoría de juegos MP en PC están minados de hackers, cheats y mierda varia.
- Siempre me llamó mucho la atención el sistema de trofeos de PlayStation, se exprimen mucho más los juegos y sientes la progresión forma.
- Trabajo en ordenador y la verdad se hace agotador llegar a casa y meterte al cuerpo una sesión de 4-5 horas de PC de nuevo.
- Interés por varios exclusivos de consola.

Esta serie de detalles entre otras cosas, me llevaron a cambiar a consola definitivamente y la verdad me sorprende la cantidad de gente que hay ahora mismo poniendo las consolas como lo peor y el PC por las nubes. Se que siempre hubo una gran rivalidad entre PC y consola, pero no a estos extremos que estoy viendo últimamente...

La intención principal de este tema es saber que opináis de todo esto y poder comparar los diferentes puntos de vista, que seguro que los hay.

Un saludo!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo lo tengo claro las consolas para jugar y para lo demas el pc o tablet con windows
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Yo justo en estos momentos ando pasando más horas en mi PC XXXD luego de 2 años sin jugar ahí, solo en consola este último tiempo, pero es porque tenía nostalgia de volver a jugar esos juegos como CS, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, este último, el juego en donde más horas invertí de tantos, cientos de juegos que he jugado. Además de volver a conectarme con mis amigos de Steam, que llevaba varios meses (casi 2 años de hecho), sin conversar o saber algo de ellos, aquellos colegas con quienes solía jugar varias horas seguidas, torneos, etc.

Además otro motivo que me hizo volver a PC, es que en PSN, la gran mayoría de mis amigos se pasaron a PS4; de hecho, también tengo la consola, pero no la suelo jugar tanto, salvo por Uncharted 4 (El cual deseo sea mi platino #100 :D ), que siendo sincero es el único que me interesaba de momento. Ya que tampoco quiero usarla tanto, porque desearía finalizar por completo primero los juegos de PS3 que tengo pendientes antes de pasar por completo a PS4. Aunque esto último creo que tendrá que esperar, ya que como mencioné al inicio, ando más con la PC estas últimas semanas :buf:

En conclusión, diría que la consola me gusta mucho más por sus exclusivos y juegos (Playstation), además de su sistema de trofeos, lo cuál me gusta muchísimo, pero la verdad, es que el online lo he disfrutado más en PC, no recordaba lo genial que era, con amigos, de lo mejor que hay. Aunque eso sí, hay hacks, pero ya depende del juego y seguridad del mismo. Al menos en los de Valve, no he tenido problemas jugando en servers oficiales. Sin embargo, no soy de esos que dicen "Ésta es mejor", o "Aquella otra es mejor" o cosas así, creo que cada uno tiene lo suyo para cada momento y jugador.

Saludos! :hola:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
He intentado jugar muchas veces en PC pero más allá del World of Warcraft y la saga Total War no se porque no me gusta tanto como en consola...
 
Superior