PS4 vende el doble que Xbox One durante el mes de enero

Unido
octubre 3, 2013
El nuevo sistema de videojuegos PlayStation 4 de Sony sigue arrasando en medio mundo y se adelanta sobremanera a su competidora más directa, Xbox One. “La demanda de PlayStation 4 permanece increíblemente fuerte y fué la número uno en ventas de consolas de nueva generación el pasado mes de enero, cerca del doble para ser más exactos que nuestra competidora”, rezaba el comunicado.

Las ventas de software barajan cifras similares a las de hardware, siendo por ejemplo Tomb Raider: Definitive Edition de PlayStation 4 la más vendida. "Esta claro que los jugadores están eligiendo PS4 como el mejor lugar para jugar como demuestra el ranking de ventas del mes de enero, capitaneado por las fuertes ventas de Tomb Raider, que ha vendido muchas más copias en PS4 que en cualquier otra plataforma”.

Segun las cifras de ventas de Sony y Microsoft, de los diez juegos más vendidos de nueva generación, ocho se vendieron principalmente en PlayStation 4 y tan solo dos en Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Y en poco mas de 1 semana PS4 se empezara a vender en Japon, otro gran mercado para SONY y PS4.

yo estoy la mar de contento con mi PS4, y de aqui a poco empiezan a salir grandes juegos como Infamous y durante el resto del año muchos mas, asi que cada vez esta mas y mas fuerte PS4.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El día de las presentaciones de cada consola ya se supo quien mandaría en esta generación. Sony lo ha demostrado y conseguido. Yo, como @Skorpion estoy muy contento con mi PS4 y cada vez van saliendo mejores juegos. Éste será el año de las nuevas consolas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues eso quiere decir que Sony hizo bien las cosas con el PS4 al eschuchar a los usuarios y desarrolladores de juegos. la verdad estoy muy contento con mi PS4 y a la espera de ese monton de juegos que vienen para este año. :jugando2:

Unido
junio 3, 2008
La semana que viene la generación está decidida. PS4 empieza en Japón y con ello empezará a abrir aun mucho más hueco con la XB1, si ahora vende casi el doble por semana, después puede que sea casi el triple, y además, justo con el lanzamiento japonés mas las ventas habituales de esa semana en el resto del mundo, la PS4 va a adelantar a WiiU y ya lidera la generación.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues ya veras cuando salga en Japon, que es territorio Sony de pies a cabeza... en fin yo soy de los que prefiero terminar con ps3 (hoy mismo me voy a pillar LA noire) y darle un tiempo a crecer al catalogo de ps4, de todas formas cuando me pille algo de la nueva generacion cae sin duda ps4...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No habré colaborado en esas cifras ni ganas de aquí a que no vea una razón de peso más allá de inFamous para comprarla, pero aún así puedo opinar sobre la noticia y decir convencido: es normal.
@dantexairuwen Yo tenía entendido que los japoneses eran más de territorio Nintendo, no SONY, desde siempre que SONY ha basado más su comercio en occidente aunque obviamente tiene una parte importante del mercado allí. No obstante, si en occidente ya pierde por estas cifras, cuando salga en oriente se va a abrir mucho más la brecha.

Unido
noviembre 30, 2012
Desde luego, Sony se lo ha currado y espero que después de su lanzamiento en Japón se tripliquen las ventas porque eso sólo puede ser bueno para el consumidor (a parte de Sony obviamente), con la salida de más juegos grandes y mejores servicios. Yo esperaré al momento oportuno para hacerme con una, pero por ahora, el requisito principal es que ponga al menos, 1Tb de disco duro. Que se pueda ampliar actualmente, comprándolo a parte, vale, pero yo lo quiero de fábrica además de más juegos triple A exclusivos que sé que en esto útlimo, Sony nunca falla.

Salu2!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
No habré colaborado en esas cifras ni ganas de aquí a que no vea una razón de peso más allá de inFamous para comprarla, pero aún así puedo opinar sobre la noticia y decir convencido: es normal.

@dantexairuwen Yo tenía entendido que los japoneses eran más de territorio Nintendo, no SONY, desde siempre que SONY ha basado más su comercio en occidente aunque obviamente tiene una parte importante del mercado allí. No obstante, si en occidente ya pierde por estas cifras, cuando salga en oriente se va a abrir mucho más la brecha.
Me refiero al duelo que mantiene con Xbox one como consola de nueva generacion... no a todas las consolas, por supuesto que Nintendo manda en japon

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me refiero al duelo que mantiene con Xbox one como consola de nueva generacion... no a todas las consolas, por supuesto que Nintendo manda en japon
¿Y WiiU qué es? ¿Una reliquia de hace tres generaciones?

Es que además has dicho que es territorio SONY de pies a cabeza, y dicha frase no significa que el mercado japonés se decidirá más por SONY que por Microsoft, significa que los japoneses son fieles a SONY cuando son bastante fieles a Nintendo. Eso o yo soy tonto, que también es probable xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
¿Y WiiU qué es? ¿Una reliquia de hace tres generaciones?

Es que además has dicho que es territorio SONY de pies a cabeza, y dicha frase no significa que el mercado japonés se decidirá más por SONY que por Microsoft, significa que los japoneses son fieles a SONY cuando son bastante fieles a Nintendo. Eso o yo soy tonto, que también es probable xD
mm Bueno las frases son de libre interpretación, yo te he aclarado a lo que me refería, si para ti Wii U tiene potencial para competir con ps4, pues muy bien... no vamos a montar una guerra por una frase jajaja

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
mm Bueno las frases son de libre interpretación, yo te he aclarado a lo que me refería, si para ti Wii U tiene potencial para competir con ps4, pues muy bien... no vamos a montar una guerra por una frase jajaja
Para mí WiiU es una consola de sobremesa que no merece ser comprada, pero para justificar tu frase has dicho que te referías a la guerra de PS4 y XBOX One para liderar la última generación en Japón, cuando Japón es territorio Nintendo y WiiU es también última generación, a su modo, pero lo es xD

En este caso es probable que en Japón acabe vendiendo más WiiU que XBOX One, pero que PS4 sí supere a WiiU.

En lo personal, para invertir dinero en XBOX One, mejor pagar por PS4, que así por lo menos sabes que no estás tirando tu dinero por la ventana. Y para pagar por WiiU mejor comprar una PS3, que tiene más juegos y están a un nivel gráfico semejante xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Para mí WiiU es una consola de sobremesa que no merece ser comprada, pero para justificar tu frase has dicho que te referías a la guerra de PS4 y XBOX One para liderar la última generación en Japón, cuando Japón es territorio Nintendo y WiiU es también última generación, a su modo, pero lo es xD

En este caso es probable que en Japón acabe vendiendo más WiiU que XBOX One, pero que PS4 sí supere a WiiU.

En lo personal, para invertir dinero en XBOX One, mejor pagar por PS4, que así por lo menos sabes que no estás tirando tu dinero por la ventana. Y para pagar por WiiU mejor comprar una PS3, que tiene más juegos y están a un nivel gráfico semejante xD
Bien, muy bien, opinión respetable cuanto menos...

Superior