PS4 vende 4,2 millones de unidades en todo el mundo

Unido
octubre 3, 2013
Durante la conferencia de Sony hoy en la feria CES 2014 en Las Vegas, el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha confirmado las ventas mundiales de la última consola sacada del horno de su compañía, PlayStation 4.

De momento la videoconsola PS4 ha vendido desde su lanzamiento el día 15 de noviembre en Norte América un total de 4,2 millones de unidades en todo el mundo. Sin duda unas buenas ventas en comparación con los últimos datos recibidos hoy por Microsoft que su suma de unidades vendidas de la consola Xbox One asciende a 3 millones.

PlayStation 4 sigue cosechando cifras escandalosas. Durante los últimos días os informamos de que la consola llevaba ya 530.000 consolas en el Reino Unido, logrando el récord de la consola más vendida en la historia de este país o que en España llevan vendidas ya más de 175.000 consolas.

Sony tiene previsto vender al menos 5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento hasta abril, algo que está camino de conseguir antes de lo previsto si todo sigue de esta manera.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si vende tantas consolas, es hora de que SONY de mas noticias sobre grandes juegos exclusivos para animar aun a mas gente a pasarse a la Nueva-Generacion, que es lo unico que le falta, juegos de calidad acorde a esta generacion.

Unido
agosto 22, 2008
hubiesen vendido mucho mas, si cuando la largaron tendrían el doble de stock ya que en muchos países se agoto antes de la navidades y hasta la fecha no se consiguen mas ( a precios reales ) siempre están los oportunistas que la compraron en la salida y ahora la venden al doble

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Va a conseguir en un mes lo que esperaban conseguir en cinco xD

La verdad es que me alegro, aunque no seré yo el que se la compre de salida.

Unido
enero 19, 2007
Que brutalidad la verdad y eso que no tiene un buen catalogo de salida, pero Sony, siendo sinceros, ha hecho una gran campaña de marketing

Unido
noviembre 30, 2012
Sony allanando el terreno para los exclusivos que se nos vienen en los próximos meses y años. Me alegro por Sony al hacer bien sus deberes aunque seguiré esperando el momento adecuado para comprarla.

Salu2!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me parece una cantidad muy elevada para los pocos títulos que se lanzaron el día de su lanzamiento.

A

Akolatronic

van bien pero demandamos muchos juegos nuevos que no sean juegos viejos pero HD.

Superior