Ps4 va a necesitar cable HDMI?

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola a todos.
Bueno, viendo lo que traia la Ps4 me he dado cuenta de que trae un cable hdmi.
Mi pregunta es: ¿ Va necesitarlo si o si ?
Es que yo no tengo hdmi en ninguna televisión y como la necesite me tengo que comprar una television nueva y no me hace gracias XDD

Un saludo y gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, de hecho solamente soportará el HDMI.

Sony ha confirmado que la consola solo soporta HDMI, al revelar las especificaciones finales, no se podrá conectar a televisores/monitores que no cuenten con esta entrada.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Sí, de hecho solamente soportará el HDMI.

Sony ha confirmado que la consola solo soporta HDMI, al revelar las especificaciones finales, no se podrá conectar a televisores/monitores que no cuenten con esta entrada.
Gracias!
Pues vaya... xDD Bueno, creo que es hora de pillarme una tele nueva, ya no solo para la Ps4, sino porque mis teles son una basura xD

Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias!
Pues vaya... xDD Bueno, creo que es hora de pillarme una tele nueva, ya no solo para la Ps4, sino porque mis teles son una basura xD

Un saludo!
Te va a salir cara la PS4 :buf:

Pero vamos, ya va siendo hora y lo agradecerás, además de que tener una PS4 sin HDMI no le sacas todo el partido..
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Jajaja , pero tenía componentes , las plasmas antigua venían con componentes
Los componentes mejoran ligeramente la imagen, pero para nada hacen que se vea ni minimamente cercano a lo que es el HDMI.
@OrkShark tampoco tienes necesidad de comprarte una pantalla grande y cara. Puedes comprarte perfectamente un monitor/tv de unas 23 pulgadas LED a 1080p que estan ya bastante rebajados, el que no tiene algo minimamente como esto es que no quiere.

Incluso ya teles grandes de 32 o 39 pulgadas a 1080p y LED a precios bastante bajos. La cosa es que busques (o ni tanto)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si te lo puedes permitir cambia de tele ya ,porque si no juegas con hdmi , si la tenias enchufada por componentes lo verias guay pero si no , perderias mucha calidad
 
Superior