PS4 tendrá una edición especial con motivos de MGSV: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony Computer Entertainment Japan Asia anunció recientemente la edición especial de PlayStation 4 que se pondrá a la venta próximamente con motivos decorativos inspirados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Por el momento, el lanzamiento de esta versión de la consola ha sido confirmado únicamente en Asia.

Como habéis podido comprobar en la imagen, tanto la consola como el mando DualShock 4 aparecerán decorados con motivos inspirados por la nueva entrega de la popular franquicia ideada por Hideo Kojima. Por el momento no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de esta PS4.

Recientemente tuvimos ocasión de conocer que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas el próximo uno de septiembre. También se anunciaron las diferentes ediciones especiales de la propuesta, que podéis descubrir aquí. La quinta entrega numerada de la saga se podrá disfrutar en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta muy chula esta edicion, me gusta mas que la blanca, aunque le falta alguna imagen en la parte superior, no se, una imagen de snake, o algo para decorar.

Unido
enero 19, 2011
Yo con que pongan en alguna página de internet en venta la carátula intercambiable (la tapa donde está el HDD) de esa PS4 soy feliz.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estaria mejor con la imagen en lugar de pequeña mas grande y centrada en la tapa superior, pero ojala saliera en Europa para pillarla que me gusta mas que negra

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi me parece que esta muy guapa, no soy muy fan de MGS porque se me da de culo el sigilo, pero esta edición especial esta muy bien.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Si sale aki esta sera la ps4 que me pillaré, ahora veremos si sale de asia , porque todo lo crema solo sale allí y aquí ni olerlas, anoser que se puedan comprar de importación

Superior