PS4 segunda mano

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Que os parece la oferta que me han propuesto esta mañana, 360 eurazos por la ps4 con fecha de compra en enero killzone y battlefield 4. MAS battlefield 4 ps3 y GTA 5 ps3, estos dos ultimos puedo venderlo por unos 50 eurillos por lo que me saldria la ps4 en unos 310 con dos juegos.

que os parece le meto candela al negocio?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
sta bien cuidad, es amigote y se que cuida sus cosas la he trasteado un poco y tiene su ticket d compra, yo la veo bien
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
si te viene con el ticket/factura, has visto que esta bien cuidada y eso.. y ademas dices que es una persona de confianza... adelante, es muy buen precio.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Ya sta hablao mñn me uno al clan d los poseedores d ps4.....aunk admito k la tocare poco ya k tengo la 3 llena d juegos al iwal k la vita....asi k ire tanteandola con el plus
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo no me lo pensaría... recuerda que tienes 2 años de garantía! ademas si es de un colega y todo y ves que está bien... NO SE A QUE ESPERAS!!!

Un saludo y suerte!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
CONFIRMADOOO!!!!

Acabo de apliar la familia XD ya tengo a las 3 niñas juntas e intentare darle juego a las 3 pa que no se mosqueen.

ahora a descargar to los juegos del plus d la ps4 que los tenia reservaito en la lista de descargas jijijijiji ;)
 
Superior