PS4 se quedara sin cell

Unido
junio 3, 2008
Fijo que el año que viene ya habrá información oficial sobre PS4
nose, ahora q la PS3 empieza a subir, creo que empezar a hablar de una PS4 seria contraproducente... se empezaría a hablar de ella, y muchos pasarian de comprar una PS3 sabiendo que ya se acerca la 4, o incluso se comprarian otra consola mas barata que les sirviese para digamos, hacer tiempo hasta la nueva consola..

si la PS3 estuviese dominando como las anteriores, pues si, tal vez si, porque sería ir preparando a la gente para la nueva entrega de la consola que todos tienen, pero en la situación actual de PS3, que es ultima y lucha por salir del hoyo, no creo q decir algo tan pronto fuese bueno para Sony.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ps4 no sale hasta el 2016 ya se dijo desde que salio la ps3 que iba a tener un ciclo de vida de 10 años.si ahora esta ya despegando del todo ps3 ni de coña creo que salga nada en 2 años y poco

Unido
octubre 18, 2009
Y ademas todavia SONY tiene que sacar el nuevo control con forma del mando de la wii yo creo que hasta 2016 no sale la nueva ps4

Unido
junio 3, 2008
ps4 no sale hasta el 2016 ya se dijo desde que salio la ps3 que iba a tener un ciclo de vida de 10 años.si ahora esta ya despegando del todo ps3 ni de coña creo que salga nada en 2 años y poco
eso no significa que la PS4 salga en 2016, sino que la PS3 durará hasta entonces.

la PS2 va a por su décimo año de vida, sin embargo la PS3 salión en 2006.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
PS4 aun tiene para rato, ahora que Sony esta aun paso de tener beneficios con PS3, va ha sacar la PS4 con el consiguiente desembolso en I+D, no lo creo Sony sean tan tontos, no niego que el CELL es un arquitectura realmente complicada para las compañías que no quieren romperse los cuernos sobretodo para las compañias que usan 360 como base y si añadimos que los DSK eran una basura a nivel de programación en sus primer año y medio de vida, entiendo que Sony no le interese una PS4 con tecnología CELL, pero dudo que 2012 tengamos una PS4, puede que para 2014/15 pero no en 2012 eso seria un suicido a nivel empresarial.

Unido
noviembre 29, 2009
Todavia es demasiado pronto para saber algo sobre ps4.
Que expriman bien la ps3 y luego ya se verá, ademas espero que saquen antes the elder scrolls 5 xd

Unido
octubre 6, 2009
Eso es verdad, quando le hayan sacado un buen rendimiento económico a la ps3 entonces podrán sacar la siguiente generación, tenemos que pensar que sony se gasta muchos millones en el desarrollo de la consola y que después tarda años en rentabilizarlos.

No se si está equivocado o no, pero me acuerdo de que hace medio año mi profesor de tecnologia me dijo que la ps4 ya estaba desarrollada pero que no la sacarian hasta haber sacado los suficientes beneficios con la ps3. HA, y ccreo que también mencionó algo de que ya se estaba desarrollando la ps5.

Unido
junio 3, 2008
Eso es verdad, quando le hayan sacado un buen rendimiento económico a la ps3 entonces podrán sacar la siguiente generación, tenemos que pensar que sony se gasta muchos millones en el desarrollo de la consola y que después tarda años en rentabilizarlos.

No se si está equivocado o no, pero me acuerdo de que hace medio año mi profesor de tecnologia me dijo que la ps4 ya estaba desarrollada pero que no la sacarian hasta haber sacado los suficientes beneficios con la ps3. HA, y ccreo que también mencionó algo de que ya se estaba desarrollando la ps5.
quiero lo mismo que fuma tu profesor de tecnologia, en serio.
si eso fuese asi, la PS4 sería casi identica a la PS3, q la tecnología avanza, pero hombre, lo mas avanzado en gráficos de hoy (que tal vez sea Crysis), no es un abismo grandisimo con PS3 y X360... si llevase un año y medio desarrollada, menos aún. asi que si ya es poco para una PS4, para una 5 ni te cuento.

a no ser, que se centrasen mas en un control distinto y jugabilidad, antes que en graficos (igual q la Wii..) y no creo que tu profesor tenga información suficiente para saber si la estrategia de Sony en PS4 será la de seguir apostando por gráficos y tecnologia, o ir a por la estrategia tipo Nintendo..

Unido
junio 14, 2009
Pues yo creo que la ps4 no se vera hasta dentro del 2016 ya que Sony se tiene que recuperar de la inversion en el Ps3. Se va a apollar de la tecnologia en 3D que va a salir a luz en 2010 funcionando en la ps3 y ademas falta el Wand que yo creo que le dara un largo reynado al Ps3 y larga vida al Rey (Playstation 3).

Unido
diciembre 21, 2009
PeRoo qe pasaa qe iia se va a pasar de moda la ps3 o qe'??iio contaba con qe le qedaran sus 3 años o asi pro Joer iia anunciando la 4 poes te baja los animos jojojo xDD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
amos a ver gente quien dice que esten anunciando la ps4 ya? jajaja

solo estan explicando lo que sony esta pensando para lo que sera el procesador principal de ps4 :D

anda que no queda na para que sony saque una nueva consola de sobremesa XD

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Todavia no hemos sacado ni el 70% del rendimiento de la Play3 y ya estais pensando en la Play4? Anda que menuda flipada que teneis algunos. Nada de Play4 por lo menos hasta 2013.

Unido
diciembre 29, 2007
En 2012 es muy pronto, 2015 en adelante minimo.

Haber si ahora quieren q todo esto sea como los moviles.......

Pues yo creo que no, quiza 2012 no, pero 2015 ni de broma vamos. Yo creo que estara entre esos dos años, ademas teniendo en cuenta que tendran que convivir varios años juntas.
Respecto a lo del cell, si mejoran los problemas que da a la hora de programar, como bien dice el articulo, a mi me pareceria de puta madre que la ps4 contara con un cell2, por asi decirlo (joder que raro se me hace lo de poner ps4 ejeje)
--- [ Añadido ] -----
amos a ver gente quien dice que esten anunciando la ps4 ya? jajaja

solo estan explicando lo que sony esta pensando para lo que sera el procesador principal de ps4 :D

anda que no queda na para que sony saque una nueva consola de sobremesa XD
Exacto, ejejje nadie la ha anunciado y la gente ya se pone de uñas. Aunque seria de ciegos el negar que esten trabajando en ella. Incluso me jugaria una mano a que ya tienen modelos preproduccion rulando, seguro

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Uncharted 2 se confirmo creo que ya podia exprimir al 100% el potencial... no se tu
Pues mas a mi razon entonces, ahora que por fin estamos empezando a ver el verdadero rendimiento de la Play3, ya estais mirando a la Play4..... Primero aprovechar bien el rendimiento de la maquina que tenemos, y ya cuando no se pueda exprimir mas, entonces pensar en las nuevas tecnologias, no ahora, que todavia estamos dando los primeros pasos (de maximo rendimiento).

Unido
marzo 25, 2008
Yo creo que no seria descabellado pensar que a mediados de 2012 salga la ps4:D ya que todavía quedarían 2 años y medio de por medio y eso es muchísimo tiempo tal y como avanza la tecnología....además no creo que la competencia aguante tanto y Sony esta vez no se puede quedar atrás:buf: lo que claro esta que Sony seguirá desarrollando para ps3 al igual que pasa con ps2, saludos:victoria:

Superior