nose, ahora q la PS3 empieza a subir, creo que empezar a hablar de una PS4 seria contraproducente... se empezaría a hablar de ella, y muchos pasarian de comprar una PS3 sabiendo que ya se acerca la 4, o incluso se comprarian otra consola mas barata que les sirviese para digamos, hacer tiempo hasta la nueva consola..Fijo que el año que viene ya habrá información oficial sobre PS4
eso no significa que la PS4 salga en 2016, sino que la PS3 durará hasta entonces.ps4 no sale hasta el 2016 ya se dijo desde que salio la ps3 que iba a tener un ciclo de vida de 10 años.si ahora esta ya despegando del todo ps3 ni de coña creo que salga nada en 2 años y poco
ufff eso es cierto...:douh::douh:eso no significa que la PS4 salga en 2016, sino que la PS3 durará hasta entonces.
la PS2 va a por su décimo año de vida, sin embargo la PS3 salión en 2006.
Eso es verdad, quando le hayan sacado un buen rendimiento económico a la ps3 entonces podrán sacar la siguiente generación, tenemos que pensar que sony se gasta muchos millones en el desarrollo de la consola y que después tarda años en rentabilizarlos.ps4 no sale hasta el 2016 ya se dijo desde que salio la ps3 que iba a tener un ciclo de vida de 10 años.si ahora esta ya despegando del todo ps3 ni de coña creo que salga nada en 2 años y poco
quiero lo mismo que fuma tu profesor de tecnologia, en serio.Eso es verdad, quando le hayan sacado un buen rendimiento económico a la ps3 entonces podrán sacar la siguiente generación, tenemos que pensar que sony se gasta muchos millones en el desarrollo de la consola y que después tarda años en rentabilizarlos.
No se si está equivocado o no, pero me acuerdo de que hace medio año mi profesor de tecnologia me dijo que la ps4 ya estaba desarrollada pero que no la sacarian hasta haber sacado los suficientes beneficios con la ps3. HA, y ccreo que también mencionó algo de que ya se estaba desarrollando la ps5.
Uncharted 2 se confirmo creo que ya podia exprimir al 100% el potencial... no se tuTodavia no hemos sacado ni el 70% del rendimiento de la Play3 y ya estais pensando en la Play4? Anda que menuda flipada que teneis algunos. Nada de Play4 por lo menos hasta 2013.
En 2012 es muy pronto, 2015 en adelante minimo.
Haber si ahora quieren q todo esto sea como los moviles.......
Exacto, ejejje nadie la ha anunciado y la gente ya se pone de uñas. Aunque seria de ciegos el negar que esten trabajando en ella. Incluso me jugaria una mano a que ya tienen modelos preproduccion rulando, seguroamos a ver gente quien dice que esten anunciando la ps4 ya? jajaja
solo estan explicando lo que sony esta pensando para lo que sera el procesador principal de ps4
anda que no queda na para que sony saque una nueva consola de sobremesa XD
Pues mas a mi razon entonces, ahora que por fin estamos empezando a ver el verdadero rendimiento de la Play3, ya estais mirando a la Play4..... Primero aprovechar bien el rendimiento de la maquina que tenemos, y ya cuando no se pueda exprimir mas, entonces pensar en las nuevas tecnologias, no ahora, que todavia estamos dando los primeros pasos (de maximo rendimiento).Uncharted 2 se confirmo creo que ya podia exprimir al 100% el potencial... no se tu