PS4 se actualiza a la versión 1.76

Unido
octubre 3, 2013
La videoconsola PlayStation 4 ha recibido hoy mismo un nuevo parche de actualización que eleva la versión del firmware a la número 1.76. Es obligatoria y el sistema lo pedirá una vez iniciemos sesión en PlayStation Network.

Entre las novedades que trae este archivo de actualización, nada interesante en el horizonte. De hecho encontraremos el mismo mensaje que habitualmente encontramos tras instalar alguna de las ya publicadas. “La estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada”.

El archivo de instalación ocupa alrededor de 195 MB y como siempre, es recomendable no tocar la consola mientras el proceso de instalación se lleva a cabo. Activando la función de reposo de la consola la actualización se descargará en segundo plano.

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
yo creo que ese tipo de actualización es para combatir la piratería de la consola. al actualizarla ya habría que hacer una versión nueva del software de pirateo.

Unido
febrero 13, 2012
Yo cuando he visto el mensaje de descarga de actualización pensaba que ya x fin era la 2.0, no sabes las ganas que tengo de que llegue

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues a actualizar toca, no todas las actualizaciones traen cosas visuales, ya iran llegando actualizaciones mas completas.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
casi 200 mb solo por la estabilidad, sacan una consola que vale 400€ con pila de fallos con solo 400gb (creo recordar) el sistema operativo se lleva 94gb las p*tas actualizaciones tmb están ocupando lo suyo y juegos como el nba2k o el TLOU: remaster piden mas de 50gb, no se yo muy poco va a durar estos discos duros.

Superior