PS4 se actualiza a la versión 1.60

Unido
octubre 3, 2013
Como ya os anunciamos ayer aquí en LaPS3, PlayStation 4 ha recibido esta mañana una nueva actualización que añade el tan esperado soporte a varios de los auriculares inalámbricos más utilizados por los jugadores, entre ellos el Pulse de PlayStation 3. A su vez, el auricular presentado ayer destinado a PS4 así como el inalámbrico originario de PS3 también serán totalmente compatibles en esta actualización 1.60.

Este nuevo parche también trae mejoras en la estabilidad del sistema así como una mejora en la calidad de las imágenes mostradas a través de un disco DVD. El accesorio PlayStation Camera también recibe una pequeña mejora con lo que ahora será posible apagar el micrófono.

Recordamos a los lectores que si PlayStation 4 se encuentra en modo de espera, automáticamente descargará este nuevo firmware. De lo contrario podremos descargarlo manualmente o instalarlo mediante una unidad de almacenamiento USB superior a 500MB ya que el firmware ocupa alrededor de 320 MB.

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
hola yo tengo unos auriculares de ps3, que es como si fuera un pinganillo y no me funciona, alguien me puede decir porque?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¿Van a poner alguna vez las descargas automáticas en PS4 como en PS3? En PS3 funciona mejor porque aunque esté apagada la consola se enciende, se descarga y se apaga (me lo hace todos los días para sincronizar, hacer backup y descargar parches). PS4 no hace eso, funciona peor.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
A ver si buscan una solución para q las subcuentas puedan usar la función share porque de momento no me deja compartir nada de nada.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
¿Van a poner alguna vez las descargas automáticas en PS4 como en PS3? En PS3 funciona mejor porque aunque esté apagada la consola se enciende, se descarga y se apaga (me lo hace todos los días para sincronizar, hacer backup y descargar parches). PS4 no hace eso, funciona peor.
PS4 lo hace si en lugar de utilizar la opción de apagar la consola la dejas en stand-by.

Un saludo compañeros.

Unido
diciembre 21, 2007
vay mierda de actualizacion....tengo un monton de auriculares bluetooch que me funcionan perfectamente en ps3,psvita,tablets.iphone ....y aunque ps4 los reconoce no deja emparejarlos para que nos tengamos que comprar mas nuevos? pues que les den mucho por donde mas les duela que no sere yo quien le compre mas auriculares.....no van porque no quieren que vayan asi de simple.

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
exacto yo tengo el oficial de PS3 y me lo reconoce pero no me deja usarlo, he llamado a Sony y me dice el tio que no sabe nada, que preguntara por los foros de internet, lo hacen para que nos rasquemos el bolsillo, igual que la música que no lee mp3, muy mal por parte de Sony.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
exacto yo tengo el oficial de PS3 y me lo reconoce pero no me deja usarlo, he llamado a Sony y me dice el tio que no sabe nada, que preguntara por los foros de internet, lo hacen para que nos rasquemos el bolsillo, igual que la música que no lee mp3, muy mal por parte de Sony.
¡No te preocupes!
A mí me pasó exactamente lo mismo ayer, e indagando, di con la solución:

Vete a Ajustes/Sonido y pantalla/Ajustes de salida de audio/Salida a auriculares, y ahí selecciona "Todo el audio".

Así, cuando enciendas los auriculares, el audio pasará a éstos, dejándose de escuchar en la televisión.

¡¡¡Saludos!!!

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
sigue sin funcionar, el modelo de mi auricular es el SLEH-00075, el oficial de PS3, supongo que ese no han querido que funcionase, gracias de todos modos.

Unido
marzo 3, 2014
Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema q Roberto. Entiendo q después de estas semanas seguimos igual con el sleh-00075, no?

Un saludo

Superior