PS4 reproducirá Blu-Ray en 3D con la versión 1.75 de su firmware

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter en Europa, que PlayStation 4 podrá reproducir Blu-Ray 3D con la actualización 1.75 de su firmware, cuyo lanzamiento está previsto durante la próxima semana, en una fecha que aún no ha sido concretada oficialmente.

La noticia llega tras el lanzamiento de la actualización 1.74 del firmware de PlayStation 4, que provocó no pocos comentarios negativos al respecto por parte de los usuarios al considerar que el parche solo implementaba una "mayor estabilidad al sistema". La función de Blu-Ray 3D es una de las más demandadas por los usuarios, aunque aún hay muchas otras pendientes de llegar a la consola.

En relación con la versión 1.75 de PlayStation 4 no se han ofrecido más detalles, por lo que bien podría ofrecer más contenidos deseados por los usuarios de la nueva consola de sobremesa de Sony. Sea como fuere, tendremos que esperar unos días para descubrir más sobre esta actualización de PlayStation 4.​

Archivos adjuntos

Última edición:

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Ojalá sea cierto el ultim parrafo y nos metan alguna funcion nueva.
Lo que mas me cansa de Sony no es sus actualizaciones sosas, sino que ademas no nos dicen qué han arreglado.
"Mejoras para la estabilidad de sistema"
Eso no deberia aparecer nunca.
Deberia ser un changelog del tipo:
"Solucionado posibles cuelgues al entrar en Vidzone, Mejorado el soporte HTML5 del navegador para una mejor navegación, Mejorado el uso en segundo plano de un juego para evitar ralentizaciones"

Me lo he inventado toso, pero es quea ahora con la 1.74 a vuelto a ocurrir, y me tienen cansado ya...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me hace gracia que anuncian la consola con una funciones y ha dia de hoy casi 9 meses despues del lanzamiento seguimos sin ellas.

Por ejemplo el invitar a un amigo a que nos pase X parte de X juego por ejemplo....

Luego nos restringen la grabación de la consola con una capturadora por el HDMI pero nos meten una mierda de capturadora dentro... Encima solo nos permiten subir los videos a facebook y con una calidad de mierda... No se si en japolandia no conocen el fenomeno youtube o que... pero vamos... Y piensas bueno hago stream y eso lo subo a youtube desde twitch... MEKK! Los streams que hagas no se quedan guardados en twitch....

Tengo la PS4 y estoy contento con ella con los juegos que he ido jugando, pero creo que nos han vendido la moto con unas funciones de la consola que no tiene y parece que nunca tendra. Ademas otras cosas que los usuarios han ido demandando porque sentimos que esas funciones que han estado presentes incluso en PSX deberian estar en PS4, como es la reproducción de MP3 por ejemplo o videos o cosas asi. Yo PS3 la utilizaba para reproducir videos. La tenia conectado en red y reproducia los videos del PC/servidor que tengo en el comedor que es donde se almacenan todas las series, peliculas, documentales y demas que se descarga cualquier miembro de mi familia desde su pc. Tengo 3 HDD de 3 TB casi llenos xD Y ahora mismo me tocara meter el cuarto xD Por suerte el NAS tiene para meterle 8 HDD xD

Veremos a ver si apartir de la semana que viene podre ver mis peliculas 3D desde la PS4 o me tocara conectar la PS3 para poder verlas...

Unido
febrero 23, 2009
Seguiremos descontentos , una de las demandas jaja, osea qe si no hablamos , nos comen las moscas.ademas q vale q a sido mas barata , pero la recuperan, con el plus q ps4 ay qe pagar pa jugar online

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Para mi el tema de reproducir archivos desde un disco duro externo empieza a ser irritante, me va tocar comprar un reproductor, creo que hemos ido hacia atras en muchas cosas con ps4 y o soy muy cazurro o no entiendo como es posible que compremos un aparato de "next generation" que es bastante mas potente, y no venga con al menos las mismas app que la anterior y mismas funcionalidades. Pero lo que todavia entiendo menos es que haya pasado casi un año desde que salió y se vea mejora alguna.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Espero que metan los drivers pronto, poder reproducir pelis descargadas en PS3 si y en PS4 no apesta mucho.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Estan despertando del letargo , es la primera vez que leo que una actualización de PS4 trae algo interesante y además , descrito con detalle y no con un "estabilización del sistema".

A

Akolatronic

Valla mira que tal algo interesante y es algo que a mi en lo personal me agrada mucho.

Unido
octubre 25, 2008
El dia que se pueda usar el servidor multimedia (dlna) en ps4, sera el dia que la compre

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
despues de la actualizacion no dejaba entrar en ningun juego y se suponia que iva a ir más fluido.Haber cuando arreglan la actualizacion de trofeos que desde que salio ps4(9meses) te da error..

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No hay nada mejor como que Xbox saque esta misma actualizacion una semana antes para que Sony venga corriendo a ponerla tambien. Lo dicho, la competencia beneficia.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
No entiendo porque tanto revuelo para que reproduzca la PS4 los Bluray en 3D.. yo me descargo las peliculas en 3D, las meto en el disco duro externo y lo conecto directamente a la TV por USB, sin más intermediarios, y las veo de fábula. La PS4 es para jugar, solo, o con amigos, no para escuchar musiquita o ver peliculas, que eso lo hace cualquier TV que se precie, que teniendo PS4, casi se da por hecho que tienes una decente.

Lo que tienen que sacar en las actualizaciones es para mejorar la experiencia relacionada con los juegos o la conectividad con tus amigos, como una lista más intuitiva de los mismos, o que te avise cuando se conecten, mejorar la sincronización de trofeos, o sobretodo hacer más atractiva y funcional la interfaz de los menús, porque ahi no se lucieron precisamente, sacar actualizaciones asi por favor... pero no para que se puedan ver peliculitas.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
@CosmoX el problema anda que lo que haces tu es piratería mientras que un Blu-Ray 3D va con todas las de la ley. A la gente que es legal prefiere algo así como un Blu-Ray 3D antes de cometer un acto de pirateria

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@kichan , lo del streaming es probable que lo solucionen mas pronto que tarde. Google acaba de comprar Twitch por mil millones de dólares (se ve que han limpiado el sofá y se encontraron algo de dinero suelto), y es solo cuestión de tiempo que lo unan a YouTube.

Superior