PS4 Pro se desconecta de internet a menudo

Unido
mayo 19, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos. Queria preguntar sobre esto ya que me viene ocurriendo de hace tiempo.
Resulta que mi ps4 me deja colgado en medio de las partidas, se desconecta del wifi cuando le da la gana y es el unico dispositivo que lo hace. En mi casa tenemos dos ps4 y normalmente solemos jugar a los zombies de black ops 3. En medio de la partida me aparece conexion interrumpida y solo pasa con mi ps4. Tambien me pasa con fifa 18, asi que no es el juego. Es solamente mi ps4.

Asi que queria saber si deberia mandarla a reparar o hay alguna solucion que yo pueda hacer.

Muchas gracias por adelantado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@kiwi939 ¿Has probado a meterte en la configuración del roúter Y darle una IP fija a la consola a parte de hacer una configuración avanzada desde la PS4?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El tenerla conectada por wifi suele dar muchos problemas y suelen ser por infinidad de motivos. Puede ser porque la tarjeta de red de la PS4 requiera mas señal que la de PS3 (también podría ser que esté estropeada, para descartar esto pruebala cerca del router a ver si sigue fallando), depende de la distancia y paredes que haya hasta el router, si hay algún aparato que haga interferencias, etc... Si te es imposible conectarla por cable, intenta ponerla lo más cercana al router que puedas; también puedes probar a cambiar el numero del canal del wifi por si es culpa de una interferencia. Si aún así no te funciona, quizás la solución sería poner una antena o aparato que amplifique la señal wifi del router.

Saludos.
 
Última edición:
Superior