ps4 o Pc

ps4 o pc

  • ps4

    Votos: 12 75.0%
  • pc

    Votos: 4 25.0%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Muy buenas a todos pues bien abro este post para saber vuestras opiniones sobre que seria mejor la ps4 o un pc mas o menos por 400€ o 500€ ser sinceros y analizar jeje.

Bueno a ver que pensais y saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Por ese precio mejor PS4. Vas a tener un catalogo mas amplio por mas tiempo. Hoy dia con un PC de 500 no haces mucho la verdad.
El PC es mejor soporte para jugar, son mejores gráficos y va todo mas fluido, pero la inversión de dinero es el triple que en PS4 ya que a cada X tendrás que estar renovando gráfica y demás. La ventaja de PS4 es que de todo eso te olvidas.

Te doy la opinión de un jugador de ambas plataformas y prefiriendo PC por su mayor catalogo, pero mi bolsillo no da para lo que se quiere.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Un PC de 400€ o 500€? Con eso no vas a tener ni para algunos juegos de finales de Ps3 y Xbox 360. Mejor una Ps4.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Pués tío es hobio una ps4 .Sí ya se es mejor PC pero la PC tendras que gastar una buena pasta yo le daria uso a la internet y algunos programas más pesaditos y le daria buena caña a la ps4.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Esperate y ahorra mas para un pc de mayor categoria, de momento no te pierdes nada del catalogo de ps4
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nose que dice la gente...mi PC es de piezas de 400 euros y corro al máximo o ultra si hay opción en todos los juegos de PC...actualmente.

Otra cosa muy diferente es que compres el PC hecho por 400-500 que es un estafote la mayoría de veces, ya que mi PC con las piezas que me monto un colega se asimila a uno de 1300 o mas.

Para mi el PC da patadas a la consola en todos los aspectos...que no te gusta usar ratón y teclado en PC tmb puedes usar todos los mandos de todas las consolas o casi todas con distintos programas....lo único por lo que se distinguen las consolas a su favor es por sus exclusivos de consola.

Lo que si es cierto es como dicen la PS4 aun no esta exprimiendo su potencial y no vas a tener que renovarla para notar futuras mejoras, a lo largo de 2 años o 3 o mas la tecnología avanza y en un PC tendrás que cambiar alguna pieza o varias para seguir estando en condiciones optimas, la consola en cambio no...
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Las consolas estan muy mermadas, dado que realmente uno no puede hacer lo que quiera con ellas.

Por ejemplo, los mods de juegos, que es lo que mas fastidia, sobretodo en juegos que dependen mucho de ellos como minecraft.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Nose que dice la gente...mi PC es de piezas de 400 euros y corro al máximo o ultra si hay opción en todos los juegos de PC...actualmente.

Otra cosa muy diferente es que compres el PC hecho por 400-500 que es un estafote la mayoría de veces, ya que mi PC con las piezas que me monto un colega se asimila a uno de 1300 o mas.

Para mi el PC da patadas a la consola en todos los aspectos...que no te gusta usar ratón y teclado en PC tmb puedes usar todos los mandos de todas las consolas o casi todas con distintos programas....lo único por lo que se distinguen las consolas a su favor es por sus exclusivos de consola.

Lo que si es cierto es como dicen la PS4 aun no esta exprimiendo su potencial y no vas a tener que renovarla para notar futuras mejoras, a lo largo de 2 años o 3 o mas la tecnología avanza y en un PC tendrás que cambiar alguna pieza o varias para seguir estando en condiciones optimas, la consola en cambio no...
Nos puedes enseñar tu pc de 400-500 que tire con todos los juegos al Maximo? Curiosidad mas que nada.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nos puedes enseñar tu pc de 400-500 que tire con todos los juegos al Maximo? Curiosidad mas que nada.
AMD FX Series FX -4130 3.8Ghz 4X - FD4130FRGUB

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4

Asus M5A78L -M/USB3 Socket AM3+ -90-MIBG70-G0

Asus GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5 - 90YV03R0-

B-Move Fuente Alimentación 600W OEM - BM600WB

Seagate Barracuda 7200. 12 500GB SATA3 - ST500

Esto en PcComponentes mas gastos de gestión y de envió fueron 422.57 lereles y quizás falte alguna pieza o algo pero redondeando 450 lereles mas o menos :sisi:

Y el TERA el Crysis 2 el Skyrim , el metro etc los puedo jugar al máximo sin problema y fluido y en ultra ya me va peor pero si lo puedo correr sin problema
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
AMD FX Series FX -4130 3.8Ghz 4X - FD4130FRGUB

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4

Asus M5A78L -M/USB3 Socket AM3+ -90-MIBG70-G0

Asus GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5 - 90YV03R0-

B-Move Fuente Alimentación 600W OEM - BM600WB

Seagate Barracuda 7200. 12 500GB SATA3 - ST500

Esto en PcComponentes mas gastos de gestión y de envió fueron 422.57 lereles y quizás falte alguna pieza o algo pero redondeando 450 lereles mas o menos :sisi:

Y el TERA el Crysis 2 el Skyrim , el metro etc los puedo jugar al máximo sin problema y fluido y en ultra ya me va peor pero si lo puedo correr sin problema
Perdona que te diga pero eso es un mojón de PC....

Puede estar bien para ir tirando con el catálogo actual y ni de coña juegas en ultra de manera FLUIDA a juegos como Battlefield 4, ACBF, Bioshock infinite, watch dogs..etc

Ni de coña vas a tirar bien con juegos como farcry4, titanfall, los nuevos cod y battle, el unity..

Tu PC para jugar en los próximos 6-8 años que es mas o menos la vida útil que les queda a las nuevas consolas esta regulero... Vamos que mucho me temo que vas a tener que jugar al mínimo en los juegos nextgen y eso con los fps a 15...

El PC es SIEMPRE mejor que una consola, pero un PC TOP ( mínimo 850 e )
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@General Radec pero es más potente una PS4 que tu ordenador

Analizando los 2 componentes principales.

GPU
Gráfica equivalente PS4:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html
Tuya:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

CPU
El de PS4 a nivel de arquitectura, pero bastante capado en las consolas:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html

Tuyo:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_4300_3_8ghz_4x.html

Luego en PS4 son 8GB de memoria mucho más rápida, lleva un cooprocesador, está todo integrado...
____________________________________________________________________________

Para hacer un ordenador más potente que una PS4 tienes que pasar de los 700 euros. Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_experience_i5_4440_8gb_1tb_gtx_660_oc.html?

Vale pagas 300 euros más como poco, pero a lo largo de la vida del PC los amortizas: te sirve para mucho más, los juegos son mucho más baratos, tienes mods,...
Como contra pierdes los exclusivos.

Tienes que evaluar lo que te merece más la pena o lo que prefieres.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Perdona que te diga pero eso es un mojón de PC....

Puede estar bien para ir tirando con el catálogo actual y ni de coña juegas en ultra de manera FLUIDA a juegos como Battlefield 4, ACBF, Bioshock infinite, watch dogs..etc

Ni de coña vas a tirar bien con juegos como farcry4, titanfall, los nuevos cod y battle, el unity..

Tu PC para jugar en los próximos 6-8 años que es mas o menos la vida útil que les queda a las nuevas consolas esta regulero... Vamos que mucho me temo que vas a tener que jugar al mínimo en los juegos nextgen y eso con los fps a 15...

El PC es SIEMPRE mejor que una consola, pero un PC TOP ( mínimo 850 e )
Claro que hay mejores PC´s pero no un mojón....e dicho que juego al tope los juegos y en ultra me va peor....e jugado todos esos juegos menos el BF4 con gráficos altos y de manera fluida en ultra no como ya dije en primer mensaje...


Los nuevos juegos ni idea, este PC con piezas e 400 pico euros es de hace 1 año o 2 ahora con piezas similares son el doble de mejores por ese precio de ahí que la tecnología avanza......dudo que tenga que jugar al mínimo y mucho....un amigo mio tiene un PC que compro de 1000-1300 y no puede jugar a las mismas cosas que yo....porque lo compro 1 año o 2 antes que yo las piezas de este que mis piezas eran mas baratas pero al ser mas nuevas eran mejores...:sisi:

Y ya lo dije para ser optimo en 2-3 años tendré que actualizar piezas como ya dije en mi primer mensaje....como la mayoría de PC´s...
--- [ Añadido ] -----
@General Radec pero es más potente una PS4 que tu ordenador

Analizando los 2 componentes principales.

GPU
Gráfica equivalente PS4:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html
Tuya:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

CPU
El de PS4 a nivel de arquitectura, pero bastante capado en las consolas:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html

Tuyo:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_4300_3_8ghz_4x.html

Luego en PS4 son 8GB de memoria mucho más rápida, lleva un cooprocesador, está todo integrado...
____________________________________________________________________________

Para hacer un ordenador más potente que una PS4 tienes que pasar de los 700 euros. Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_experience_i5_4440_8gb_1tb_gtx_660_oc.html?

Vale pagas 300 euros más como poco, pero a lo largo de la vida del PC los amortizas: te sirve para mucho más, los juegos son mucho más baratos, tienes mods,...
Como contra pierdes los exclusivos.

Tienes que evaluar lo que te merece más la pena o lo que prefieres.
¿Cuando e dicho que mi PC sea mejor que una PS4?....

A preguntado que es mejor pillarse una PS4 actualmente o un PC por 400-500 pavos....y le dicho que yo con piezas de 400 pico pavos corro ACTUALMENTE todos los juegos de PC en alto fluido y en los que deja poner ultra puedo ponerlo sin problema pero me va peor y no fluido....y las ventajas y las contras de las consolas y de los PC´s....y yo e dicho que el PC gana de patadas a la consola....y mas a la PS4 tal como esta su catalogo...(yo la compre 1 dia antes de la salida oficial en España) y son todo remasterizaciones y indies actualmente menos unas cuantas joyitas...y ya se que tiene mucho futuro por delante....como ya dije en mi primer mensaje la PS4 aun no esta exprimida...tiene mucho futuro y no va a tener problemas como con un PC de tener que actualizar piezas cada 2-3 años......
 
Última edición:

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Claro que hay mejores PC´s pero no un mojón....e dicho que juego al tope los juegos y en ultra me va peor....e jugado todos esos juegos menos el BF4 con gráficos altos y de manera fluida en ultra no como ya dije en primer mensaje...


Los nuevos juegos ni idea, este PC con piezas e 400 pico euros es de hace 1 año o 2 ahora con piezas similares son el doble de mejores por ese precio de ahí que la tecnología avanza......dudo que tenga que jugar al mínimo y mucho....un amigo mio tiene un PC que compro de 1000-1300 y no puede jugar a las mismas cosas que yo....porque lo compro 1 año o 2 antes que yo las piezas de este que mis piezas eran mas baratas pero al ser mas nuevas eran mejores...:sisi:

Y ya lo dije para ser optimo en 2-3 años tendré que actualizar piezas como ya dije en mi primer mensaje....como la mayoría de PC´s...
Disculpa por lo de mojón, me refiero a que no es un gamer PC, tiene sus limitaciones incluso para los juegos actuales.

Esta claro que un ordenador por piezas a parte de salir mil veces mas barato esta mejor optimizado.

Yo, que monto PCs, he montado unos cuantos por piezas a varios colegas, el último una bestia parda cuyo presupuesto ascendia a 1600e (pantalla incluida, creo que eran unos 300 la pantalla), y ese último PC te digo yo que tiene mínimo 5 años de rendimiento a tope en ultra. Pero claro, hay que gastarse los cuartos, por eso mismo yo para jugar (aunque con peores graficos y tal) prefiero las consolas, por catálogo (exclusivos etc), presupuesto y por que están diseñadas para eso.

Aparte queda el tema del pirateo, mis colegas juegan a todo sin pagar un duro, eso en el mundo del PC es el dia a día y quizá al final los 1600e del PC le sale mas barato que comprar 30 juegos para consola..., eso esta en el juicio y la moral de cada uno
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
El PC "siempre" es mejor que una consola... dependiendo del pc esta claro. Lo que tienen los PC es que van por delante por que se les da mas importancia desde los fabricantes.... dentro de 10 años habra consolas tan potentes como un pc de 1000 euros de ahora.

Si no eres muy sibarita y poco te importan las texturas o fallos graficos leves la consola hace muy bien su trabajo, mas barato y sin complicarte la vida.

OJO! Si se tiene dinero para una inversion inicial buena... hablamos de 800 euros, lo mejorcito es tirar por el PC y un cursillo sobre instalacion de juegos y errores varios XD ya luego se amortiza con las ofertas de steam.

Yo me quedo con mi PS3 de momento aumentando mi coleccion ya que creo que ahora mismo es la mejor consola del mercado.
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Me quedo con PS4, ya que para que una PC rinda como una PS4 tienes que invertir mucho dinero
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
El PC es mucho mejor, pero no hay dinero para un pc lo suficiente potente para que merezca la pena.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Me quedo con PS4, ya que para que una PC rinda como una PS4 tienes que invertir mucho dinero
:sisi::sisi:

Se ve que entiendes del tema, perdona que te diga, majete. jajajaja.

Por ejemplo en equivalencia gráfica de la PS4, ya cualquier de 500€, ya le está dando caña...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html?gclid=CjwKEAjw9qafBRCRiYrL4-fpuFkSJACvocQ1UO-x7INvPsLgxrupO1OlOuOngvKpeiHz83FotMCiYRoCOtPw_wcB

Y créeme que tengo PC, PS4 y XBOX ONE y ni de broma, una PS4 se acerca a un PC.

Cuando os vais a enterar que con un PC jugando en MEDIO, ya se ve mejor que una XBOX y una PS4....
 
Última edición:
Superior