Ps4 Naranja

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID


si te gusta y estás deseando de saber como puedes conseguir esta PS4 naranja, he de decirte que lo vas a tener muy, pero que muy dificil, ya que dicha consola tán solo se puede conseguir a través de un sorteo que ha realizado el boxeador Mike Tysson.

Para participar teneis que haceros fan de su página en Facebook pinchando y una vez que ya esteis agregados teneis que pinchar like o me gusta a algunos de sus comentarios o compartir algunas de sus publicaciones. Entre todas esas publicaciones se supone que saldrá el ganador.

Solamente como dato curioso deciros que su cuenta actualmente tiene 2,5 millones de fans, por lo que…..esta dificil la cosa, PERO NO IMPOSIBLE !! xddd.

Bueno lo cierto es que la consola está guapa a pesar de todo. ¿os gusta?, ¿os gustaría que se vendiera?

FUENTE: http://todops4.com/ps4-naranja-con-bruce-lee/
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Sinceramente la consola es una pasada, sera que el naranja es mi color favorito jajaja
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Me quedo con la blanca ya que parece color naranja amarillado y sí la quereís tener que empezar a dar like sus fotos y vídeos millones de veces XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Está muy bien para un butanero o hacer autostop sí.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si se te avería el coche la puedes poner de aviso.
Claro, pones una delante del coche a 50 metros, otra detrás del coche a otros 50 metros y serán visibles a 100 metros de distancia.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Chulisima, el unico fallo que le veo es ese logo de EA que te dan ganas de tirarla. Ojala sacasen las consolas de colores...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo creo que el color mas elegante para lucir en nuestra casa y sobretodo en el salon es el negro.
 
Superior