PS4 llegará con comandos de voz limitados

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha confirmado a través del portal Engadget que PlayStation 4 aterrizará de lanzamiento con la mayoría de comandos por voz de la cámara oficial limitados. Aún podremos hacer uso de, por ejemplo, iniciar un juego o apagar la consola mediante nuestra voz.

De momento las funciones de reconocimiento facial o grabación de gameplays estará activa y sin ninguna restricción, aunque os recordamos que el periférico no será obligado para ser usado en ninguno de los títulos que han sido anunciados. Eso sí, la consola PlayStation 4 contará con el programa The PlayRoom que sí necesita obligatoriamente de la cámara.

Sony ha querido anunciar también que la cámara contará con las distintas opciones anunciadas a lo largo de futuros parches entre los que se incluirá, por ejemplo, la opción de detener vídeos de algún canal como Netfix o poder usar otras características de las futuras aplicaciones de PlayStation 4.

Aún así la consola llegará a Europa el próximo día 29 con un micrófono en el interior del pack básico que permitirá el control por voz de PlayStation 4 en seis idiomas diferentes, entre los que se incluye el castellano.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
me parece bn, han visto que microsoft lo ha puesto y en 2 dias han puesto 2 o 3 ellos.... me parece bien

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya me veo la consola diciendo que no reconoce el comando que por favor repita la frase... como sea como en PC cuando lo probe que cada vez que no respondia y soltaba un taco se reniciaba windows vamos apañados

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Ya estoy imaginando a una madre diciéndole a su hijo que haga la tarea xDD
Madre: menganito ya deja de jugar,ponte a hacer la tarea ¬¬
Hijo: pero mama solo este nivel y ya :C
Madre:eso me dijiste hace 2 horas,ya apágalo -_-
Hijo:Si,ya voy mama C:
(30 minutos después)
Madre: PS4 apagate ¬¬
Hijo: :Okay: u_u

Unido
noviembre 20, 2010
Ya estoy imaginando a una madre diciéndole a su hijo que haga la tarea xDD
Madre: menganito ya deja de jugar,ponte a hacer la tarea ¬¬
Hijo: pero mama solo este nivel y ya :C
Madre:eso me dijiste hace 2 horas,ya apágalo -_-
Hijo:Si,ya voy mama C:
(30 minutos después)
Madre: PS4 apagate ¬¬
Hijo: :Okay: u_u
jajajajajajajajaj Es que me lo estoy imaginando esa escena con los memes y ya me estoy riendo xDd

N

Nalzarc

El micrófono servirá de headset?... Yo tengo los Sony Pulse 7.1 wireless, me será compatible para el día que la compre?...Ya sea de Headset como de micrófono para éstas funciones nombradas en la noticia...

Superior