PS4 lidera la venta de consolas en España

Unido
marzo 24, 2014
El Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment Europe y consejero delegado de España y Portugal, James Armstrong, ha comentado datos sobre la acogida que está teniendo PlayStation 4 en nuestro país, siendo la consola más vendida en un periodo de tiempo tan corto en la historia.

Basándonos en datos reales, exactamente el número de consolas de última generación vendidas asciende a 275.000 unidades, a la misma vez que PlayStation 3 sigue sacando beneficios con más de 150.000 consolas vendidas en España.

Sin duda estos datos son muy favorables para Sony los cuales agradecen en todo momento a sus usuarios la fidelidad y aceptación que está tenido en nuestro país, como ya lo demuestran en sus slogans como “Para vosotros jugadores”.

Esta ventaja se debe a la mejora gráfica que tienen las consolas Sony frente a las de Microsoft, además de los juegos exclusivos y la diferencia de precios.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muy buena noticia, estaria bien saber la cifra de ventas de todas las plataformas.

para poder comparar con la competencia.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
En España desde la GameBoy Color ¿a liderado alguna vez otra que no sea la PlayStation de turno?

PD: La diferencia gráfica y la diferencia de precios hace una semana que ha desparecido.

Unido
mayo 1, 2011
Es que los juegos exclusivos de SONY parten en dos a Microsoft en dos, que lo bueno que tienen son los Gears Of Wars y Forza

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
creo sinceramente que sony, despues de la etapa un tanto tituveante con la ps3, que no ha podido alzarse alos primeros puestos hasta ya finalizada la generacin, en parte por el buen hacer de microsoft, con la PS4 ha dado un golpe en la mesa y ha demostrado que sigue siendo la núm uno en consolas de sobremesa

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mala noticia para los que aun no la tenemos y la queremos. Cuanto mas y mejor venda, mas tardarán en bajar el precio y/o sacar nuevos modelos....

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No es que sorprenda... solo había ver la cantidad de reservas que había cuando salieron. La PS4 al menos en gamestop doblaba y más a la XOne aquí en España

Unido
agosto 11, 2011
Enhorabuena a Sony,llevo enganchado a playstation desde su primera consola y hasta ahora nunca me habian defraudado pero lo de copiar el sistema de online de pago de xbox en ps4 no se lo perdono,si no cambian eso puede que mi ultima "station" sea ps3

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo espero ayudar a engordar esas cifras sino este año al menos a principios del que viene, porque se nos avecinan grandes juegos, muy muy grandes.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
y nos dan las gracias x su fidelidad poniendo el online de pago y quitando juegos anuales al plus UN FUERTE APLAUSO

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo de la diferencia gráfica... bueno, que tampoco es para tanto, una persona normal no lo aprecia a simple vista y dudo que se basen en "se ve levemente mejor" a la hora de escoger.

Creo que básicamente se basa en los exclusivos (los que están por venir y muy poco de lo que ya hay) y la diferencia de precio inicial, porque actualmente...

Además, que hay gente que simplemente sigue en SONY porque vivieron la época PS2.

Superior