PS4 libre de fallas?

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Estamos hablando de comprarlas nada más salir, con los coches, tv y demás pasa exactamente lo mismo el primer modelo tiene fallos por eso es mejor esperar unos meses, eso no te libra de que aún y todo te pueda salir defectuoso lo que te compres y en ese caso aplicas la garantía.
Esta es mi humilde opinión no intento convencer a nadie que NO se la compre el día de lanzamiento de echo prefiero que lo hagáis y cuantos más mejor asíicuando yo me la compre estará bien probado el sistema nuevo y espero que con fallos mínimos.
Un saludo
Estamos diciendo lo mismo no? Que cualquier cosa cuando sale puede fallar.

Pero quien te dice, que compras la PS4 en 2014 2015 y no te da fallos?

Eso no lo sabes, es menos probable, pero posible. Tenemos a gente jugando a la PS3 de 60 gigas aun, que no les da ningun fallo, y gente que se compra la SLIM y les da fallo...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Estamos hablando de comprarlas nada más salir, con los coches, tv y demás pasa exactamente lo mismo el primer modelo tiene fallos por eso es mejor esperar unos meses, eso no te libra de que aún y todo te pueda salir defectuoso lo que te compres y en ese caso aplicas la garantía.
Esta es mi humilde opinión no intento convencer a nadie que NO se la compre el día de lanzamiento de echo prefiero que lo hagáis y cuantos más mejor asíicuando yo me la compre estará bien probado el sistema nuevo y espero que con fallos mínimos.
Un saludo
No tiene nada que ver, yo tengo la mía desde el primer día, y no me ha fallado ni 1 vez.

PD: Los coches cuando van a salir al mercado, les hacen correr un poquito antes ;).

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
No tiene nada que ver, yo tengo la mía desde el primer día, y no me ha fallado ni 1 vez.

PD: Los coches cuando van a salir al mercado, les hacen correr un poquito antes ;).
Me alegro por ti pero de mis amigos de 7 que compramos el starter pack 600€ a 5 de nosotros se nos peto la play; en 2 años ya habiamos cambiado un par de veces las consolas.

P.D lo de los coches? preguntales a los compradores de la ultima y la penultima serie de bmw 3 los problemas electronicos que han salido, y la cantidad de coches de otras marcas que mandan revisar alguna pieza.

Unido
septiembre 29, 2013
No quiero ser el abogado del diablo pero me parece excesivo el tanto por ciento de consolas defectuosos que algunos habéis puesto, sobre todo si la fuente viene de los foros. Cuando las consolas salían en Europa 3 o 4 meses mas tarde nos quejamos de ser usuarios de segunda, y ahora que sale antes nos ponemos de victimas por ser conejillos de indias, en mi caso mi ps3 comprada de salida me ha salido perfecta y sinceramente no conozco ningún a nadie de mi entorno al que se le haya roto, asi que no seamos tan alarmistas. A mi lo que me parece más despreciable es el seguro que intentan colar algunos tiendas escudándose en el posible fallo de las primeras unidades, lo que no te cuentan es la letra pequeña que dice que tienes que adjuntar un informe pericial que demuestre que es un fallo de fabricación, es decir, que tienes que pagar a un perito de tu bolsillo para que te lo cubra el seguro.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
No quiero ser el abogado del diablo pero me parece excesivo el tanto por ciento de consolas defectuosos que algunos habéis puesto, sobre todo si la fuente viene de los foros. Cuando las consolas salían en Europa 3 o 4 meses mas tarde nos quejamos de ser usuarios de segunda, y ahora que sale antes nos ponemos de victimas por ser conejillos de indias, en mi caso mi ps3 comprada de salida me ha salido perfecta y sinceramente no conozco ningún a nadie de mi entorno al que se le haya roto, asi que no seamos tan alarmistas. A mi lo que me parece más despreciable es el seguro que intentan colar algunos tiendas escudándose en el posible fallo de las primeras unidades, lo que no te cuentan es la letra pequeña que dice que tienes que adjuntar un informe pericial que demuestre que es un fallo de fabricación, es decir, que tienes que pagar a un perito de tu bolsillo para que te lo cubra el seguro.
menudas broncas hemos tenido con el seguro de game para nada al final nos quedamos los dos sin play menos mal que el resto la pillaron sin ningun seguro

Unido
marzo 31, 2011
Mi experiencia tambien es positiva desde la psx,pasando por ps2 recien sacada cuando la compre y la flamante ps3 que la compré los primeros dias de lanzamiento la de 80GB y nunca me ha dado ningún fallo,tambien estoy jugando a Gta v y tantos otros como tlous,gt,far cry 3 son juegos con buenas graficas y mi negrita puede con todo.

opino como los de arriba también hay que tener en cuenta el uso que le da cada uno,porque me parece a mi que hay mucho zaforas entre nosotros, que an cambiado la slim hasta 3 veces eso es por mal cuidado a mi no me fastidies jeje

y si te sale mal tendras garantia digo yo.

personalmente con ps4 intentare esperarme queda mucho por jugar con ps3,pero teniendo el dinero en la mano para llegar y comprarla me tienta mucho jejeje

Unido
diciembre 24, 2011
Hay un concepto en el mundo consolero que se llama "revisiones", y eso ocurre con Play Station y con todas. Cuando sale una consola, generalmente y casi por decreto, tiene algunos fallos que no se darían cuenta en su día y que posteriormente pueden solucionar con una revisión de esa consola, ya sea en formato slim o de características similares, pero no reconocer que generalmente las primeras "remesas" de consolas tienen fallos...perdóname, pero no es así. Claro que puede haber uno que llegue de aquí a 5 años y que diga: "tu, pues yo me compré la PS4 en el lanzamiento y ahí la tengo, tan ricamente", pero de estos ocurren 2 de cada 5. Esto es así, lo queráis ver o no.

Ahora bien, también estarán aquellas personas que al querer comprarla de salida defenderán su teoría, y me parece genial, pero es que luego sois los mismos los que en un futuro criticaréis a la nueva revisión de PS4, que calculo en 2 años caerá.

De momento esta semana pasada han habido algunos rumores de posibles calentamientos que sufre la consola. Si, son solo rumores, porsupuesto, pero ya son algunos matices que te han replantear la compra de la consola.

Pero dejando los errores al margen, yo directamente no me la compraría de salida porque es que no hay a nada con qué jugar, realmente. Quizás el más interesante puede ser Infamous (no se nisiquiera si sale de salida) o algún que otro multi cuya potencia no difiere demasiado de PS3 por ejemplo. Personalmente me esperaré un poco a ver qué ocurre.

Y también matizo una cosa, esto con PSone no pasaba. Ahora las consolas son más electrónicas frente a lo mecánicas que eran antes, y nos preocupamos demasiado de las consolas actuales cuando yo, y no es coña, tengo a mi PSX y PS2 funcionando perfectamente (la primera tendrá como...13-14 años, no digo más).

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Para mi es cuestion de suerte yo tengo una ps3 q me duro 4 ańos despues me compre la slim y todavia la tengo ademas si la compras de salida para eso esta la garantia

Superior