PS4 en MacBook

Unido
octubre 8, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola soy nuevo por aqui , deje la ps3 hace tiempo y vuelvo ahora con la nueva ps4slim por lo que estoy un poco perdido . A ver , necesito conectar la ps4 a un macbook air 13" para jugar ahí , por lo que he podido averiguar es difícil o imposible .

La conexión por cable es imposible
Las capturadas necesitan estar conectadas a tv
el aparato kanex solo sirve para imac27

Esta la posibilidad del remote play pero no tengo internet donde pretendo usarla

Quise comprar una pantalla pero el tamaño no puede superar las 14 " y el grosor de un tablet ( por espacio en la mochila ) por lo que ni tv ni monitor de pc , Los monitores portátiles no se venden ya , y lo poco que hay no lleva hdmi.

Seguro que algo se me escapa por que no puedo creer que sea tan difícil , algún sabio consejo ?

Gracias
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hay tablet que tienen salida mini HDMI, luego sería comprarte el cable con la salida mini HDMI a HDMI normal y ya está , supungo que si la tablet tiene esa salida es porque podrá soportar vídeo , lo que no tengo claro es si ese tipo de tablet tendría potencia para que los juegos no fueran con lag...
esta es un ejemplo..
Dragon Touch X10 - Tablet de 10 Pulgadas , IPS Pantalla , Octa Core , 16 GB , 5.0MP Cámara con AutoFocus , Salida de HDMI Mini https://www.amazon.es/dp/B018AAL1PY/ref=cm_sw_r_cp_apa_CvR-xb3GNW03F
 
Unido
octubre 8, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola , ya lo pensé pero es muy aparatoso y me obligaría a llevar la maleta además de la mochila habitual . Gaems tiene un monitor de 15 " que me iría genial pero no lo encuentro a la venta en ningún lado .
 
Superior