PS4 en horizontal o vertical?

Unido
junio 23, 2014
Buenos dias, no quise abrir un tema por que esto ya se ha hablado mucho y por eso lo escribi en un post mas antiguo que me han cerrado por no reflotar un post de hace seis meses, bueno pues expongo aqui mi duda para ver si alguien me aclara un poco, escribo lo mismo que puse en el otro post.

A mi me acaba de regalar mi novia la PS4 y al igual que la PS3 por espacio la tengo que poner en vertical, la PS3 a estado en vertical desde el mismo dia que salio y no me ha dado problemas.
El inconveniente que veo con la PS4 es que tiene salidas de aire tanto arriba como abajo y al ponerla en vertical quedan practiamente tapadas.
Hay algun problema con esto? Los que la teneis en vertical habeis notado que se caliente mucho o exceso de trabajo por parte de los ventiladores?

Muchisimas gracias amigos!!

Unido
agosto 15, 2009
No se como sera la 4 que aun no la tengo pero la ps3 solo un lado tenia ventilacion,el otro,por el que la puedes colocar de pie es donde esta el HDD,si la ps4 tiene el soporte para ponerla vertical de un lado no deberias tener problema

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se supone que no hay problema cuando se vende un soporte oficial por parte de Sony, de todas maneras soy partidario del Horizontal por tema vibraciones y accidentes no esperados con cables.

La PlayStation 4 permitirá su colocación en horizontal o vertical igual que sucede con la actual PlayStation 3, pero para ponerla en vertical es necesario usar un soporte que le dé mayor estabilidad. Sony mostró la pieza que permitirá colocar la PlayStation 4 erguida, se trata de una base de plástico resistente con acabado brillante que va a juego con la superficie de la consola, así no desentona. Este accesorio resulta muy útil porque evita posibles caídas, además hace que la consola ocupe más espacio si la colocamos en una estantería estrecha. La sujección entre la base y la consola se hace a mano con una especie de tornillo de plástico sin necesidad de usar herramientas. La base pesa 200 gramos, costará 20 euros y estará disponible desde el primer día,
Fuente

Unido
septiembre 5, 2007
hombre en vertical esta mas ventilada porque genera menos calor por los laterales, pero yo prefiero en horizontal, yo la tengo con unos taquitos de goma para que no este tan pegada por debajo y circule un poco mejor en aire

Superior