PS4, DriveClub y un Dualshock 4 adicional componen el Superpack de PlayStation

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation, a través de nota de prensa, ha anunciado la disponibilidad en tiendas del denominado Superpack. Esta oferta incluye una consola PlayStation 4, junto con DriveClub y un Dualshock 4 adicional por un total de 429€, un precio que supone un ahorro de 70€ con respecto a la suma total de todo el contenido por separado.

Esta oferta está disponible desde ayer jueves día 23 de abril y concluirá el próximo día 4 de mayo. Desde PlayStation afirman que este pack supone “una gran oportunidad para todos aquellos que aún no han dado el salto a la nueva generación y que quieren unirse a la comunidad de usuarios de PS4”.

Esta promoción se uno, de esta manera, a otras similares que PlayStation ha lanzado en los últimos meses. Si queréis conocer más información acerca de esta oferta, no tenéis más que acceder al Blog Oficial de PlayStation, así como consultar sus diferentes redes sociales.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La oferta esta muy bien la verdad, supondría mas o menos el ahorro del juego o del mando, aunque la verdad que a mi ese juego no me llama como para comprar el pack.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Este pack esta muy bien, el hecho de ahorrarte 70€ o lo que es lo mismo un juego te da la oportunidad de decidir si te lo guardas o si te lo gastas en un segundo juego.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Me llama la atención esa oferta pero, ¿Qué tan bueno es ese juego / Vale la pena? siempre he leído noticias aquí sobre la pésima calidad de sus servidores online y creo algunos bugs. Así que al final no te ahorras 70e sino que te dan un juego sin valor.

Me gustan los juegos de autos pero gastar más de 400e para jugar calidad NES hace quedarme con mi ps3.

Superior