PS4 alcanzará su máximo potencial en 2016 según Mark Cerny

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Con motivo de la feria Tokyo Game Show que se está celebrando en Japón, Mark Cerny ha vuelto a aparecer en escena para hablar de PlayStation 4, el proyecto que encabezó como arquitecto líder durante los últimos años. Esta vez, en declaraciones a Edge, ha apuntado a la evolución que experimentará el hardware en los próximos años.

“Bueno, como programador quería estar seguro de tener un montón de características divertidas en el hardware que la gente pudiera explorar realmente en los últimos años de vida útil de la consola. Así que cuando llegó el momento de diseñar el conjunto de características para los años tres y cuatro no es algo que la comunidad de desarrollo pueda contribuir de forma amplia, pues tenía mucho que ver con la visión personal de hacía dónde iba la GPGPU”, confesó.

Además, se apoyaba en ciertos aspectos técnicos para justificar su argumentación, concluyendo finalmente que “creo que vamos a ver los beneficios de la arquitectura alrededor de 2016 más o menos”.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
No se si la noticia es buena , mala o regular porque no soy informatico y no se interpretar bien lo que dice....pero suena inquietante....desde luego, me puedo equivocar ,y que esta sea una gran noticia , no se.
Saludos!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Igual que con PS3, mira salio en 2006 y mira como eran algunos juegos, y mira ejemplo ahora un GTA V, le sacaron todo el jugo al hardware.

Unido
octubre 28, 2011
Ok, mas o menos tengo juegos de PS3 en cola hasta esas fechas. Así que a partir de 2016 me planteaé pasarme a PS4.

Unido
noviembre 30, 2012
No está nada mal. PS3 vino a tocar techo técnico hará 1 año como mucho. Si bien juegos de la talla como Uncharted, Heavy Rain, etc, mostraban grandes atributos en cuanto a lo que se podía lograr con una PS3, no se ha sabido explotar todo el hardware hasta hace poco. Si en PS4 sucede algo similar, pero a los 3 años de salida, me parece estupendo y entonces estaré encantado de tenerla.

Salu2!

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Bien, pues ese año,despues que los primeros ansiosos compradores hagan de betatester y le hayan agregado todos los parches y sustituido las piezas de hardware que vengan defectuosas, y los juegos aprovechen el maximo potencial de la maquina, ese año sera posiblemente en el que de el salto a la ps4, hasta entonces seguire exprimiendo mi ps3 con mi suscripcion al plus.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Pues como aún quedan 3 años más, que saquen el máximo potencial a la PS4 y ya veré yo si me paso o no. Mientras tanto, voy a disfrutar de mi PS3 :)

Superior