PS4 al suelo.

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Se me ha caído la PS4 al suelo desde una altura de medio metro aproximadamente. Enciende pero una vez dentro, en el menú, se queda bastante pillada, no arranca los juegos instalados en el disco duro y tal. He sacado el disco duro y no parece haber sido afectado a simple vista, lo volví a reconectar y sigue igual. Alguien sufrió está mala experiencia y encontró solución‽

También tarda bastante en apagarse.

Espero su respuesta, gracias.

Cualquier ayuda es bienvenida.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Probablemente se ha dañado el disco duro en la caída, sobre todo si estaba encendida. El disco duro interno puede tener daño físico (arañado) o que se hayan corrompido algunos datos si estaba leyendo o escribiendo.



Prueba a reconstruir la base de datos desde el modo seguro. Si te deja subir los savegames a la nube hazlo antes por si acaso, o pasarlos a una memoria USB. Te indico los pasos:


- Estando la consola apagada, mantén el botón de encendido pulsado hasta que oigas 2 pitidos (unos 7 segundos).
- Conecta el mando mediante el cable USB y pulsa el botón PS.
- Selecciona Reconstruir base de datos.


En teoría si hay algún sector dañado debería arreglarlo, pero si el problema persiste igual el daño es físico y tendrías que cambiar el disco duro; eso contando que sea problema del disco duro... En teoría la parte mas susceptible de daño por caída suele ser el disco duro, pero igual podría ser otro componente. El teléfono del S.A.T. de Sony es el 902 102 102.



Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Probablemente se ha dañado el disco duro en la caída, sobre todo si estaba encendida. El disco duro interno puede tener daño físico (arañado) o que se hayan corrompido algunos datos si estaba leyendo o escribiendo.



Prueba a reconstruir la base de datos desde el modo seguro. Si te deja subir los savegames a la nube hazlo antes por si acaso, o pasarlos a una memoria USB. Te indico los pasos:


- Estando la consola apagada, mantén el botón de encendido pulsado hasta que oigas 2 pitidos (unos 7 segundos).
- Conecta el mando mediante el cable USB y pulsa el botón PS.
- Selecciona Reconstruir base de datos.


En teoría si hay algún sector dañado debería arreglarlo, pero si el problema persiste igual el daño es físico y tendrías que cambiar el disco duro; eso contando que sea problema del disco duro... En teoría la parte mas susceptible de daño por caída suele ser el disco duro, pero igual podría ser otro componente. El teléfono del S.A.T. de Sony es el 902 102 102.



Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Gracias por responder, en principio hice eso de reiniciacion o algo así, y funcionó. Aunque me vuelve a estar dando problemas, yo pienso también que es el hdd. Supongo que podré cambiarlo y listo. Gracias!
 
Superior