PS4 actualiza su firmware a la versión 2.55

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation a puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización del firmware de PlayStation 4. Tras la descarga, que se puede realizar desde este mismo instante, actualizaremos nuestra consola de sobremesa a su versión 2.55. El archivo tiene un tamaño aproximado de 245MB.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra esta información, la actualización 2.55 de PlayStation 4 mejora la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funcionas. Es decir, la actualización 2.55 de la consola de Sony no es de gran importancia, aunque su descarga debe realizarse de manera obligatoria para seguir disfrutando de todas las posibilidades de la máquina.

Recordad que la actualización se descargará de manera automática si tenéis la consola conectada a Internet. Durante los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de varias actualizaciones similares. Os mantendremos informados ante próximas actualizaciones y descargas similares que ayuden a mejorar el rendimiento de la consola.

Archivos adjuntos

Unido
mayo 2, 2008
Si, muy bonito, y los usuarios de vodafone no podemos descargar ni juegos, parches, dlc etc... sony que echa la culpa de vodafone y Vodafone culpa de sony, hay un montón de afectados, y llevamos 48h sin poder actualizar nuestros juegos, deberíais comentarlo en portada por si hay mas casos que no se conocen...

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿Algún valiente ha actualizado ya su consola y puede confirmar que sigue viva?
Que miedo me da cada vez que veo una noticia de una nueva actualización para la consola....

I

Impaci3nte

Mejorar la funcionalidad..claro, y de repente me salen los candados. Sin vergüenzas!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto llevo unos 4 días que no se me descargan las actualizaciones, y aún habiendo actualizado me da error siempre. A alguien más le pasa?? Error: NW31194-8

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Impaci3nte, eres usuario de vodafone, ono, pepephone etc, algo que ver con vodafone, porque son los usuarios que estamos sufriendo este problema, y la actualización no hace nada, yo estoy igual que tu y muchísimos usuarios...

I

Impaci3nte

@guti20 Soy usuario de Vodafone y no sé qué está pasando. Alguien sabe algo? es alucinante que a estas alturas andemos así.

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
alguien puede confirmar si aparecen candados en los juegos comprados digitales con esta actualización?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Tanto jaleo, solo para bloquearles juegos a las cuentas compartidas y corregir las cagadas que la misma Sony cometio a la hora de diseñar su propio sistema de compras por PSN en Ps4, enserio, si algun dia soy presidente de Sony lo primero que hago es correr a todo el departamento de seguridad del software XD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Jaaaa a mi me va bien clientes de Vodafone!!!

PD: Muchas actualizaciones de estabilidad veo yo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo tengo vodafone/ono y me funciona perfectamente, no me sale ningun candado ni nada por el estilo..llevo toda la mañana y tarde jugando y ningun fallo ni probemas.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Hola acabo de buscar el problema a ver si la pasaba a mas gente por internet, y acabo de encontrar este hilo...

Soy usuario de EUSKALTEL (150 MEGAS), acabo de actualizar la PS4 hoy msimo, despues de venir de viaje llevaba sin encenderla casi una semana.

Acabo de renovar hoy mismo el PLUS, me acabo de comprar 3 juegos en la STORE, de las ofertas veraniegas...

Y no tengo huevos a descargar nada...ni actualizaciones o parches de juegos, ni juegos que ya tenia comprados con antelacion, ni los juegos que acabo de comprar hoy.

Me pone todo el rato "error en la descarga", ni con wiffi, ni con cable ethernet nada de nada...

Reinicio el router (es de la marca THOMSON), lo desenchufo hago mil pruebas y no hay manera, todos los demas aparatos XBOX ONE, 360...PORTATIL todo funciona perfectamente.

Sabeis cuando se podra solucionar???? ya que me parece un cachondeo.

SALU2

Última edición:

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
A mucho que os da el error de descarga mirar si no es por problemas de espacio. A mi el otro dia tampoco me descargaba nada y era porque no tenia espacio en el HDD.

Soy cliente de Vodafone 60mb fibra y me he descargado la actualizacion sin problemas.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
A mi me ha preguntado por Psn un chico si me iba mal, le he preguntado si era vodafone y me ha dicho que sí.

¿Qué puede ocurrir para que una compañía no deje solo bajar cosas y solo en Ps4 tras una actualización?

I

Impaci3nte

Debo deciros a todos que Vodafone y esto me lleva pasando unos 2 o 3 días, no es cosa de la actualización de la ps4, es cosa de Vodafone porque no puedo descargar ninguna actualización. Sin embargo sí que puedo descargar contenido adicional a través de la Store, pero repito ninguna actualización. Entre lo que me costó la consola y lo que pago al mes de Vodafone debería ir con una antorcha a las oficinas de ambos porque esto es indignante como poco. SIN VER-GÜEN-ZAS !!!!

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Pues a mi me acaba de descargar la actualizacion de DriveClub y de The Evil Within. Repito soy de Vodafone ONE con Fibra de 60mb.

Vuelvo a repetir que puede ser que no tengais espacio en el disco duro y por eso os de el error.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Parece ser que hay problema en descarga de contenido, menos mal que no tengo PS4, una vergüenza, parece mentira. Se pone las pilas Sony o caerán ante Microsoft :sisi:.

Superior