PS4 a 720p.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Estoy pensando comprar la PS4, pero me gustará saber primero si voy a poder configurarla para que sólo trabaje a 720p, es decir, la resolución por defecto de salida sea esa y no otra superior.

Gracias.

Unido
septiembre 5, 2007
Hola.

Estoy pensando comprar la PS4, pero me gustará saber primero si voy a poder configurarla para que sólo trabaje a 720p, es decir, la resolución por defecto de salida sea esa y no otra superior.

Gracias.
claro que se puede , me imagino que el motivo sera que tienes una tv hd ready porque si no nose porque quieres tenerla a 720p

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

No es exactamente eso, pero por ahí van los tiros. En mi habitación tengo un iMac 27" cuya entrada de vídeo sólo soporta 720p y no otras resoluciones, por lo que primero tengo que configurar la consola para que saque esa resolución y después conectarla al iMac.

Es chapucero, pero bueno, es lo que tengo.

Saludos!

Unido
septiembre 5, 2007
no lo se seguro pero creo que la consola se adapta automáticamente a la resolución del monitor o TV

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Así es en condiciones normales, pero en este caso la tengo que poner fija en esta resolución, pues si no, no hay manera que vea algo.

Un saludo.

Superior