PS4+2Mandos+Killzone+Camara 499

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Confirmado por Amazon" no es lo mismo que "Confirmado por Sony". Es un pack que casi seguro veamos confirmado oficialmente dentro de poco, pero Amazon también listaba hace unos meses "Black Ops II: GOTY".
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
"Confirmado por Amazon" no es lo mismo que "Confirmado por Sony". Es un pack que casi seguro veamos confirmado oficialmente dentro de poco, pero Amazon también listaba hace unos meses "Black Ops II: GOTY".
No es por nada, pero el Black Ops II: GOTY salió, si te vas a Cualquier Game o Gamestop verás que la edición que venden ahora es esa. El único problema es que lejos de llevar todos los mapas solo incluye el Revolution.

Ojala se confirme este pack, es un fockazo en toda regla al rival.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es por nada, pero el Black Ops II: GOTY salió, si te vas a Cualquier Game o Gamestop verás que la edición que venden ahora es esa. El único problema es que lejos de llevar todos los mapas solo incluye el Revolution.

Ojala se confirme este pack, es un fockazo en toda regla al rival.
Claro, pero la que anunciaba Amazon era una que incluía todos los DLCs XXXD. Otra cosa es que Amazon no suela meter la pata con estas cosas.

Éste pack de PS4+Killzone+2 Dual Shocks está cantado que sale, fijo, pero al paso que van, Sony lo confirmará una semana antes de salir PS4 XXXD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Claro, pero la que anunciaba Amazon era una que incluía todos los DLCs XXXD. Otra cosa es que Amazon no suela meter la pata con estas cosas.

Éste pack de PS4+Killzone+2 Dual Shocks está cantado que sale, fijo, pero al paso que van, Sony lo confirmará una semana antes de salir PS4 XXXD
Eso no te lo discuto para nada xD Pero vamos, ojala lo metan porque va a ser una callada de boca increíble.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aqui como siempre!!! Somos los ultimos en todo :babas:
No termino de entender tu mensaje... creo que te has liado un poquito.
Sobre éste pack "no somos los últimos" porque no se ha anunciado oficialmente para ningún lugar del mundo todavía :buf:

Otra cosa será que te refieras a que aquí llega 15 días después que en USA la PS4, pero eso no tiene mucho que ver con éste Hilo...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Oficialmente lo único que sabemos es el día de su salida!!!
Este pack lo ha sacado amazon fr pues podría estar en amazon.es simplemente.Como media markt saca sus ofertas.O cualquier pag saca las suyas.Todos lo pack que salen se tiene que confirmar? pues no lo sé.Que la ps4 te la puede pillar en amazon.de que son region jugable sí.
Liado no creo que este.Pero tu lo mejor no me has entendido.....Salud2

Si lees bien en el anuncio de arriba pone confirmado
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Oficialmente lo único que sabemos es el día de su salida!!!
Este pack lo ha sacado amazon fr pues podría estar en amazon.es simplemente.Como media markt saca sus ofertas.O cualquier pag saca las suyas.Todos lo pack que salen se tiene que confirmar? pues no lo sé.Que la ps4 te la puede pillar en amazon.de que son region jugable sí.
Liado no creo que este.Pero tu lo mejor no me has entendido.....Salud2

Si lees bien en el anuncio de arriba pone confirmado
Definitivamente te has liado en el primer mensaje y en éste XXXD
Todavía no me has dicho por qué lo de "somos los últimos en todo" XXXD

Éste pack lo tiene que confirmar Sony. Si lees el resto de mensajes del Hilo verás que esto es una filtración, por lo que no lleva confirmación oficial. Filtración de una hora y que fue retirada, "confirmado por amazon" no es lo mismo que "confirmado por Sony". Esto es lo que sería un "pack oficial", una tienda te puede ofrecer el juego+la consola, pero si mira bien en qué consistía la filtración, es una caja de Sony, no de Amazon, por lo que en el momento que se confirme, es pack que Sony hace oficial.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pues da de que no sería el primer supuesto pack o juego que luego no sale, hasta que no sea oficial por Sony nada.
pero el pack esta ahi lo puedes reservar y comprar y una vez que lo has hecho tienen la obligacion de vendertelo y sino denuncia a la asociacion de consumidores oportuna y ya veras como te lo dan.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
pero el pack esta ahi lo puedes reservar y comprar y una vez que lo has hecho tienen la obligacion de vendertelo y sino denuncia a la asociacion de consumidores oportuna y ya veras como te lo dan.
También se podía reservar la PS4 cuando no tenia ni precio ni tenia confirmación. Reservar o pre-comprar no significa nada porque tienen clausulas de las cuales no se hacen responsables de lo que te venden. Es decir si al final no lo tienen tienes derecho a tener algo parecido y por precio parecido pero no te pueden dar algo que no existe.

Otro debate es que muy posiblemente sea cierto y será un pack impresionante (el que yo me compre seguro). Pero hasta hacerse oficial no existe, es así de sencillo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A la pregunta de si van a hacer algo como lo que ha hecho Xbox One regalando FIFA 14 con las reservas, Tretton responde que no, "tenemos más de un millón de reservas, hemos bloqueado las reservas del primer día, ahora estamos con las del segundo día, no tenemos ninguna necesidad [...] Las editoras son las que hacen las campañas de reserva y si necesitas crear la expectación esto es lo que hacen, con campañas promocionales, es algo racional. ¿Lo necesitamos nosotros? No."

Fuente

En un principio sólo habla de las reservas, pero yo al menos esto lo entiendo como lo que hablábamos hace un tiempo: el pack de Killzone Shadowfall+PS4 no es un pack de lanzamiento, sino un pack que, de existir, está planeado para bastante más adelante.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
"tecnicamente" sony "regala" el driveclub a los usuarios de ps4 a microsoft le dio envidia y decidieron incentivar las reservas de las xboxjuan regalando el fifa 14.

Estando tan cerca el lanzamiento de la consola sin ningun anuncio no creo que den nada mas que los packs anunciados al menos en estos dos primeros meses.

Para la siguiente remesa de enero febrero empezaran a desfilar algunos packs y si tenemos un poquito de suerte y hay un dis sin iva , quizas se queden los packs mas baratos que la consola de lanzamiento

lo que hay que intentar es tener paciencia jajaj ( yo como no tengo dinero , tengo mucha paciencia)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El pack ya esta confirmado, pero seria mejor sin la camara por 450
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Como curiosidad el killzone no sale hasta febrero lógicamente entendemos que el pack hasta febrero tampoco saldrá no?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Yo ignoraba eso de la fecha de salida del killzone!!!!

De todas forma no tiene logica que salga en febrero ................
donde has visto esa confirmacion del la fecha de lanzamiento del juego?
 
Superior