PS4 2012? dentro mas info

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buah si comienzan ha diseñarla y todo tardaran 3 o 4 años tranquilamente en sacarla:D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Empezar la producción en masa en 2012 seguro, que Sony y Microsoft hace tiempo que están trabajando con la PS4/720 no es nada nuevo, pero fabricarla en 2012 no creo, anunciarla en el E3 2013 me lo creo y dar el paso en 2014 a la nueva generación me parece razonable, pero no antes solo por que solo un pequeño grupo de desarrolladoras ya están pidiendo el cambio de generación en vez de exprimir la actual hasta el limite por que no les da la gana, el resto están trabajando con la actual que tiene mucho ofrecer y estos ultimas son las que mandan.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
mira si sacan la ps4 como dice en la noticia sin mando solo con una especie de kinect se lo va a comprar su padre, tendre que jugar como un tonto moviendome de un lado para otro para jugar a un juego.....pero que es eso.... si definitivamente lo sacaran sin mando, va a ser que me cambio a pc.

PD: siento si ofendo a alguien de kinect, move o wii, pero no soporto eso. ;)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@califes dijo:
@kramor dijo:

Pronto si que es, pero si WII U, sale en 2012. Microsoft y Sony tendrán que sacar sus consolas entres 2013-2015, sino la competencia tendría mucha ventaja.
No creo que caigan, microsoft y sony saben que tienen que sacar algo muy superior a wiiU, para que incluso aquellos que se compre la nueva consola de nintendo, quieran tener las suyas. Nintendo la saca en 2012, por lo que yo no espero otras consolas hasta minimo dos años despues.
Wii va a tener muchas ventas, pero si se lo montan bien, la ps4 y la "720" pueden coger una porcion mas grande del mercado que en esta gen

Eso creo yo.
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Por mi si la sacan el año que viene de coña la verdad. Si van muy muy muy rapidos, el 2013 lo anuncian, 2014 la venden, seguro !!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Para mi que la ps4 salga en 2016 porque quiero disfrutar un poco mas de mi ps3, aunque quiero que salga la ps4 porque le encuentro muchos defectos y cosas que le faltan a la ps3 y quisiera que la ps4 fuese perfecta y tuviese muchas cosas mas y mejores
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@borjafv dijo:
mira si sacan la ps4 como dice en la noticia sin mando solo con una especie de kinect se lo va a comprar su padre, tendre que jugar como un tonto moviendome de un lado para otro para jugar a un juego.....pero que es eso.... si definitivamente lo sacaran sin mando, va a ser que me cambio a pc.

PD: siento si ofendo a alguien de kinect, move o wii, pero no soporto eso. ;)
JAJAJAJA estoy contigo tio...
Yo no valgo para moverme mientras juego.:buf:

Respecto el tema, como dijo alguien sabio de este foro(no recuerdo su nombre), si traspasan los trofeos de Ps3 a Ps4 la pueden sacar mañana mismo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo creo que la salida de Ps4 depende muchiismo de lo que haga microsoft , microsoft a sacado mucha tajada con xbox 360 y no como sony que ve como aun no tiene grandes beneficios con ps3 e intenta afirmar que su consola ps3 aun tiene para 10 años ( lo dicen por puro marqueting....

Si microsoft sacase en un par de años a su nueva xbox pondria en un gran aprieto a sony ya que se veria obligada a sacar la predecesora de ps3 para poder competir de par a par con microsoft y creo que sony no esta por la labor de gastar otro paston en el desarrollo de otra ps si aun no tiene un gran beneficio con ps3 .... me explico fatal xDDD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Solo espero que como muy temprano salga en 2012. A PS3 aún le quedan muchos años de vida, aún no hay ningún juego que exprima el 100% de las posibilidades del hardware de la consola.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
hola que tal!
yo no recuerdo donde, leí por internet que saldría para 2012, lo que no recuerdo si para principios o finales, en su forma es redonda como un cd pero mas grande, sigue siendo de color negro con luces azules fluorescentes, y el mando es parecido al actual pero con pantalla tactil, o sea es transparante, y por último, que el precio inicial de salida en EE.UU. será de 1200 dolares.

salu2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@Lobo_Azul70 dijo:
hola que tal!
yo no recuerdo donde, leí por internet que saldría para 2012, lo que no recuerdo si para principios o finales, en su forma es redonda como un cd pero mas grande, sigue siendo de color negro con luces azules fluorescentes, y el mando es parecido al actual pero con pantalla tactil, o sea es transparante, y por último, que el precio inicial de salida en EE.UU. será de 1200 dolares.

salu2
Are you fapping violating me?
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
A lo que se refieren es a la Vita, estos periódicos ya lo hicieron en su día llamando a lo que iba a ser PSP llamarla playStation 3. En todo caso podría ser una nueva actualización de la PS3 como con todas las plays que han sacado hasta ahora
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Lobo_Azul70 dijo:
hola que tal!
yo no recuerdo donde, leí por internet que saldría para 2012, lo que no recuerdo si para principios o finales, en su forma es redonda como un cd pero mas grande, sigue siendo de color negro con luces azules fluorescentes, y el mando es parecido al actual pero con pantalla tactil, o sea es transparante, y por último, que el precio inicial de salida en EE.UU. será de 1200 dolares.

salu2
Menuddo FAKE te has comido, chaval.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
ahora recuerdo donde, es un rumor, nada de oficialidad, así que no me trague ningún fake, solo me hago eco de esta noticia (rumor)

aquí dejo la fuente: tecnogamer.net/?tag=xbox-720

salu2
 
Superior