PS3Slim vende 1 mill en 3 semanas y 29 mill Network creadas

Unido
agosto 15, 2009
Esta misma madrugada, hora española, tuvo lugar la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 09. Una conferencia en la que Sony se limitó a anunciar datos estadísticos sobre las ventas de sus consolas y futuros proyectos en los que la compañía nipona piensa enfocar sus lanzamientos.

Uno de los pocos datos destacables de la conferencia fue el anuncio de los datos de ventas de la nueva PS3 Slim. La cual ha conseguido vender la increíble cifra de 1 millón de consolas en sólo 3 semanas. Un dato del que Sony puede estar muy orgullosa y que sin duda conseguirá enderezar el futuro próximo de la consola.

¿os dais cuenta que en sólo 3 semanas la PS3 slim ha logrado vender lo mismo que Microsoft en 3 años y medio en Japón con su Xbox 360?

La de consolas que van a vender en Japón con este bundle:

Ps3 slim 250 GB Final Fantasy XIII (juego exclusivo para PS3 en Japón y con más extras que el juego que saldrá en Xbox 360)

El número de cuentas creadas de Playstation Network asciende a los 29 millones

Kaz Hirai, presidente de Sony, ha desvelado durante la confeencia de Sony en el TGS 2009, que la comunidad de usuarios de PlayStation Network no para de crecer, y que actualmente, ya se han creado más de 29 millones de cuentas.

No está mal ¿no? Hace poco Microsoft dijo que habían 20 millones de cuentas xbox live gold a nivel mundial de la consola Microsoft Xbox 360.
Y eso que la consola de Microsoft salió 1 año antes que la Ps3.
Luego van presumiento por ahí de que han vendido muchas cuentas live gold y muchos millones de consolas por todo el mundo, pero deberían haber vendido muchas más, creo yo, por haber salido 1 año antes y haber estado hasta la mitad de precio, pero de los 31 millones de consolas vendidas por todo el mundo, estoy seguro que más de la mitad de las consolas han cascado por las 3LR o E74 y sus dueños habrán tenido que comprarla otra vez nueva mínimo 1 vez más (que me lo digan a mi que ya me han cascado 2 Xbox 360 nuevas, una Xenon y una Falcon) + las consolas que han beneado las cuentas del live y han comprado otra nueva para el live.

La lleva clara Microsoft estas navidades y el año que viene.

Ya puede ser bueno el proyect Natal ese, porque sino la PS3 slim el año que viene la va a superar en ventas.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Waaaaaau, casi nada. Excelentes cifras.
Poquito a poco, la PS3 se esta colocando donde se merece.

Por cierto; es PS3 blanca esta muy, pero que muy, chula.

Superior