PS3Slim Problema Disco Duro

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hola, yo hace tiempo me compré un disco duro para la PS3 Fat, y hace poco me salio la luz amarilla y me compré la PS3 Slim, entonces le puse ese disco duro de 320 y de vez en cuando, al encenderla me pone que la base está dañada, la reparo y todo sigue igual, esto es normal? No le pasara a la larga aldo al Disco duro no?

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Antes me a salido mientras estaba en el canal de television que tiene en la PS3 que habia que restaurar y me a salido como si fuera nueva conectar el USB al mando y seguir los pasos, al encender sigue todo igual, menos los mensajes que se borran.

Ayuda, a alguien le a pasado esto? o le pasa? que tengo que hacer?

Saludos y Gracias
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hombre le puede pasar a la larga de cosas a tu disco duro, hasta a la ps3, yo veo necesidad de cambiar un disco duro cuando ya se tienen 320 gigas y una consola nueva, nose es complicarse la vida. Yo quitaria el disco duro y pondria el que me vino con la consola, que te sobra espacio.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@markiito dijo:
Hombre le puede pasar a la larga de cosas a tu disco duro, hasta a la ps3, yo veo necesidad de cambiar un disco duro cuando ya se tienen 320 gigas y una consola nueva, nose es complicarse la vida. Yo quitaria el disco duro y pondria el que me vino con la consola, que te sobra espacio.
El disco duro que viene en es de 160 por eso puse el de 320, pero no se por que me pasa eso y de los datos aun que no pierdo nada solo los mensajes y hoy he tenido que hacer como si fuera nueva poner mi cuenta y todo aun que los los datos y los 3 usuarios que tengo estaban pero he tenido que volver a guardar la contraseña y el mail. No se a que se debe,

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@daniuchiah dijo:
@markiito dijo:

El disco duro que viene en es de 160 por eso puse el de 320, pero no se por que me pasa eso y de los datos aun que no pierdo nada solo los mensajes y hoy he tenido que hacer como si fuera nueva poner mi cuenta y todo aun que los los datos y los 3 usuarios que tengo estaban pero he tenido que volver a guardar la contraseña y el mail. No se a que se debe,

Saludos
cuando pusiste el disco duro lo formateaste?
 
Superior