bj: Hola a todo el personal del foro, esta es primera vez que escribo y comparto con todos vosotros las ganas de tener la ps3. Me podeis preguntar lo que querais sobre la alta definición en la que ps3 será indiscutiblemente la mejor consola. También estoy escribiendo un articulo en el que cuento todas las verdades que el que escribió ¨10 razones de porqué xbox360 es superior a ps3 no dijo. Lo colgaré pronto. Un saludo
bienvenido BLuRay ajaj, ojala te la pases bien, veo ek te gusta mucho la play3 ojala cualgues pronto ese articulo tengo muchas ganas de llerlo saludos y de vuelta ke te la pases bien. Saludos.
Saludos nuevo compañero te damos la bienvenida a este foro,donde vas a postar,aprender,conocer a gente...en definitiva esperamos que te guste este foro y que te lo pasaes bién.
Hola compañero JuanBlueray, espero ver ese artículo lo antes posible, pero sin prisas....
Bienvenido al mejor foro ps3 del mundo, disfruta y espera(ps3)
Salu2 y bienvenido.
Hola amigo te deseo la Bienvenida el foro estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui en el foro te recomiendo que leeas las normas del foro y poste mucho saludoss
Se bienvenido a esta gran comunidad que cada vez se hace mas grande (pronto no cabremos en el servidor ). Pasatelo muy bien y Felices Fiestas (ya de paso) xDD.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.