ps3maniaco

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
:pbj: Hola a todo el personal del foro, esta es primera vez que escribo y comparto con todos vosotros las ganas de tener la ps3. Me podeis preguntar lo que querais sobre la alta definición en la que ps3 será indiscutiblemente la mejor consola. También estoy escribiendo un articulo en el que cuento todas las verdades que el que escribió ¨10 razones de porqué xbox360 es superior a ps3 no dijo. Lo colgaré pronto. Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
bienvenido BLuRay ajaj, ojala te la pases bien, veo ek te gusta mucho la play3 ojala cualgues pronto ese articulo tengo muchas ganas de llerlo saludos y de vuelta ke te la pases bien. Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Saludos nuevo compañero te damos la bienvenida a este foro,donde vas a postar,aprender,conocer a gente...en definitiva esperamos que te guste este foro y que te lo pasaes bién.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola compañero JuanBlueray, espero ver ese artículo lo antes posible, pero sin prisas....
Bienvenido al mejor foro ps3 del mundo, disfruta y espera(ps3)
Salu2 y bienvenido.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Bienvenido al foro JuanBlueray , espero que te la pases muy bien y que postees mucho , saLudos y bienvenido a Laps3.com :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido jueanblueray, postea mucho, seguro que te lo pasaras bien! escrive pronto el articulo y todos los articulos interesantes que puedas!
 
Y

Yeisser

Hola amigo te deseo la Bienvenida el foro estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui en el foro te recomiendo que leeas las normas del foro y poste mucho saludoss
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola JuanBlueray!

Se bienvenido a esta gran comunidad que cada vez se hace mas grande (pronto no cabremos en el servidor :D). Pasatelo muy bien y Felices Fiestas (ya de paso) xDD.
 
Superior