ps3...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
si de mis padres dependiera no tendria la ps3 hasta que valiera 1 euro xdxd por eso busco otras posibilidades en las que no intervenga mi familia
saludos

Unido
enero 26, 2007
www.zen-games.com

Ahí la compré yo hace unas semanas y me llegó la semana pasada, me costó 497 Leuros, ahora lan ha puesto de nuevo en stock pero a 554Leuros los muy cabrones se aprovechan de que ya no kedan... TEW ACOSEJO ESTA PAG.SON RAPIDOS Y DE FIAR!

PD: acabo de entrar y ya se han agotado, el que no corre, vuela!!!! xD :(

Unido
agosto 10, 2007
lo d comprar x internet mas barato y d 2ªmano no m gusta demasiado cuando es algo tan caro lo barato sale caro. Desde mi punto de vista una de dos o la compras ahora (apoder ser estarter pack) y t dejas el dinero k no kieres gastar o si no esperas. Nada tan sencillo como eso.

Unido
septiembre 23, 2006
No creo que la consigas nueva a un precio menor que el de 399$-€ a lo mejor este diciembre saquen un PACK de la play de 40g con juegos o controles que te sale mejor comprarlo asi que por separado.

Corrijo si puedes comprarte la PS3 americana que te sale mas barata que la EUROPEA pero estaras condenado a tener que comprar los juegos NCTS y tener un TV HD O multizona

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
pff tio para estas cosas no te la jueges ve a lo seguro,aunque sea ahorra otro año y comprate la que puedas nueva de la tienda,por ebay y esos sitios hay muchos timos,no te puedes fiar de nadie.

Superior