ps3 y divx

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
hola a todos, resulta que ayer me registre con el codigo que te da en la ps3 para divx, segui todos los pasos para registrame y creo que ya esta todo, ahora solo me falta saber donde tengo que copiar las peliculas en divx, porque las he metido en un pendrive o una memory stick y cuando la abro me dice que no hay pistas, mi pregunta es si la tengo que grabar en alguna carpeta, por ejemplo PS3 o tengo que hacer otra cosa? las peliculas en avi tambien son divx no? gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
lo del codigo no sirva para nada. para ver peliculas las pones en el pendrive y tienes que seleccionarlo y dar a mostrar todo y te aparecen las pelis
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Es como dice pikos, en la pestaña de video pulsas el triangulol para mostrar todo y ya lo tendras ahi, y si, el avi es un contenedor de divx aunque le queda poco, ya que el proximo divx que sadra si no hay novedad en enero tendra como contenedor el mkv ( matroska ) y eso la play si que de momento no lo reproduce

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que no te van porque tienes que seleccionar el pendrive o la memory dentro de videos y darale al boton triangulo del mado y seleccionar ver todo, ya que si le pulsas a la X directamente no te aparece nada.

Prueba asi y nos cuentas.

P.D.: Haas perdido el tiempo con lo del código de divx, ya que no vale para nada.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Es como dice pikos, en la pestaña de video pulsas el triangulol para mostrar todo y ya lo tendras ahi, y si, el avi es un contenedor de divx aunque le queda poco, ya que el proximo divx que sadra si no hay novedad en enero tendra como contenedor el mkv ( matroska ) y eso la play si que de momento no lo reproduce

Un saludo
Perdon por mi ignorancia pero ¿se va a poder reproducir mkv en ps3?. Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Perdon por mi ignorancia pero ¿se va a poder reproducir mkv en ps3?. Saludos!
Pues en principio lo necesario para reproducir mkv es un hardware potente y por eso la ps3 no tiene problema, el tema reside en cuando sony decida darnos una actualizacion para ese tipo de archivos, espero te aclare parte de tus dudas

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Eso estamos esperando muchos... esperemos que sony no tarde mucho y nos quite de pasar los archivos a vob o a m2ts, ya que aunque la calidad no varía, es un poco engorroso tener que transformarlas (siempre hay alguna que da problemas o se resiste a ser transformada).
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
probado y funciona perfectamente, de esta manera no hay que convertir los archivos avi ni divx, se ve muy bien y encima te permite varias opciones, como buscar escenas desde 15 segundos hasta cinco minutos, aunque el archivo sea completo, vamos como un dvd, de momento y mientras dure divx la opcion es muy buena, kinhos ya sabes no hace falta convertir los archivos, directamente divx o avi
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Eso estamos esperando muchos... esperemos que sony no tarde mucho y nos quite de pasar los archivos a vob o a m2ts, ya que aunque la calidad no varía, es un poco engorroso tener que transformarlas (siempre hay alguna que da problemas o se resiste a ser transformada).
ni que lo digas y como son tan pequeñitas y se bajan tan pronto.....................jeje
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Olle alguien sabe porque la ps3 me lee algunos divx y otros nO?? Me pone datos no compatibles por ejemplo en la pelicula del caballero oscuro que la tengo en 2 partes, la 1º me dice datos no compatibles y la segunda la lee sin problemas. Me pasa con algunas pelis (pocas) y otras no.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
probado y funciona perfectamente, de esta manera no hay que convertir los archivos avi ni divx, se ve muy bien y encima te permite varias opciones, como buscar escenas desde 15 segundos hasta cinco minutos, aunque el archivo sea completo, vamos como un dvd, de momento y mientras dure divx la opcion es muy buena, kinhos ya sabes no hace falta convertir los archivos, directamente divx o avi
Creo que andas un poco perdido, los que hay que convertir son los archivos .mkv ya que la Ps3 no los reconoce y hay que transformalos a vob o m2ts (que son las series y peliculas en calidad HD - BR).

Los archivos avi o divx se pueden reproducir desde el primer dia de vida de la negrita, salvo algunos formatos de audio que todavía no reconoce.

Creo que deberías pasarte por algun tutorial de videos ya que veo que andas un poco verde en este tema y le puedes sacar mucho partido... De hecho yo uso casi mas la Ps3 para ver pelis y series que para jugar (y no quiero decir que no juegue eh!) :cunao:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
no hace falta codigo, yo veo las pelis y desde mi pc hasta mi ps3 via windows media 11
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ya, si yo tambien lo hacia asi, pero con nero mediahome, el inconveniente era a la hora de tener que avanzar rapido, de vez en cuando se me paraba la peli y tenia que empezar del principio, ademas tengo que tener encendidas las dos cosas, asi solo la ps3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo me veo todas las pelis, que me descargo del emule, directamente desde la ps3.
 
Superior