ps3 videos, caratulas?

Unido
febrero 6, 2008
hola amigos,
en la PS3. en la solapa de peliculas, como hago para visualizar una foto! o sea que formato deberia tener àra que en esa selciion pueda leer la foto y asi ver una caratula de pelicula?
gracias

Unido
agosto 21, 2007
No entiendo bien, pero...

Las fotos tienen un formato y son fotos no puedes ver una foto como un video a no ser que hagas un video en el que salga la foto

Unido
febrero 6, 2008
YO LO QUE DIGO, es....cuando pone suna peli, suponte...blblbla.avi,,,al visualizarlo, se ve la solapa de la play (video) y el nombre, balabalab....lo que quieor es que esa solapa, tenga la caratula de la pelicula

Unido
febrero 6, 2008
jajaj, es dificil de explicar en letras
vieron que en el menu de pas3, hay, Musica, Fotos, vid, etc.yo tengo un disco externo conectado a la ps3....esntonce para ve un peli, voy a vid, y ahi abro el disco externo.......ahi tengo peliculas,,, con sus nombres pero no visualizo la tapa de la pelicula, y me encatraia para saber que pelicaula es...ej: terminator 2, veo el icono de video con el nombre terminator 2 pero no veo la tapa......hay alguna forma de que se peude ver una imagen ahi?

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
hasta que no la copies al disco duro no te aparecerá un icono con alguna escena de la película, normalmente es el principio nunca la portada o caratula o lo que dices

Unido
febrero 6, 2008
Claro, pero yo no querio usar el disco rigido de la PS3. por eso se me ocurrio que tal vezque si existia alguna extencion rara y alli si aparecia..

Superior