Resuelto Ps3 viaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Hola, resulta que este finde me voy de viaje con unos amigos y estoy pensando en llevarme la play, pero no se si se podra estropear con el transporte ¿alguno suele sacarla de casa para llevarla a casa de algun amigo? ¿ como me recomendais llevarla y protegerla?

( vamos en coche )


Un saludo y muchs gracias de antemano
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo una vez me la llevé a un hotel, y nada, la metí en una mochila y ale, aquí sigue..
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Yo la he transportado muchas veces con su maleta oficial que esta bien protegida y no hay problema, lo que si te aconsejo es llevarla sin juegos puestos para no dañar el lector.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Metela en una mochila y ya esta solo ten cuidado y no le pasara nada. Yo como viajo mucho le compre la maleta oficial, pero cuando no pues en una mochila sin nada mas, los mandos y todo separado.
Saludos
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo la he llevado muchas veces en una mochila a casa de un amigo y nunca le a pasado nada,
puedes estar tranquilo.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Si te da bastante acojone transportarla, si eso rodeala con un plástico de burbujas y de ahí a la mochila y muy mal se tiene que dar para que le pase algo. Eso si a poder ser llevala sin ningún juego metido dentro
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
No le va a pasar nada compañero a no ser que te lies a patadas o la tires por la ventanilla del coche, yo siempre me la llebo de viaje y sin problemas. La transporto en su caja y ya esta.
Un saludo.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
y acuérdate antes de arrancar de mirar que los retrovisores estén bien colocados, evita comidas copiosas y descansad cada 2 horas si el viajes es muy largo
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Llévala, no hay ningún problema, lo único tene cuidado en que la vas a transportar, llévala en una mochila y que este bien protegida.
saludos!

PD:. Nunca la transportes con un juego dentro.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo me he llevado mil veces la ps3 y no pasa nada, estate tranquilo tengo la de 40 gigas y le ha pasado de todo xD solo te digo que al comprarmela tube en mi habitacion un cortocircuito, menudo recibimiento y funciona como el primer dia. xD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pero que le va a pasar a la Ps3 hombre?...Anda que no habrá dado vueltas desde que se fabrican hasta donde se venden...
Además, yo tengo un amigo que se la lleva todos los días al curro y no le pasa absolutamente nada...

A no ser que la vayas arrastrando por el suelo o dándole patadas, entonces la cosa cambia. :rotonuse:
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@markiito dijo:
Yo me he llevado mil veces la ps3 y no pasa nada, estate tranquilo tengo la de 40 gigas y le ha pasado de todo xD solo te digo que al comprarmela tube en mi habitacion un cortocircuito, menudo recibimiento y funciona como el primer dia. xD
Jajjajaja, le dejaste las cositas claras al llegar, para que no tuviese dudas de quien manda. xD

Yo me la he llevado incluso en avión (ya se sabe la fama que tienen las compañías respecto al trato que se le da al equipaje...) y nada de nada, perfecta, tengo la Fat, la de 40, y sobrevivió....
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
yo tmb la he transportadoo muchas veces sin juegos ni nada!! en una simple mochila y vive todavia !! =)
suerte y q no se te dañe!! ^^
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
yo la muevo habitualmente y no tengo ningun cuidado, va con juego dentro, con los cables echufados y enrollados alrededor de la consola y nunca le ha pasado nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior