Ps3 vendida

¿Es buena venta?

  • Si

    Votos: 30 81.1%
  • No

    Votos: 7 18.9%

  • Total de votantes
    37
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola he vendido mi ps3 de 60gb, por 280€ con dos sixaxis os parece una buena venta¿?

Por qué precio la hubierais vendido vosotros¿?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
La verdad esk es buena venta porque en el Game por 296€ tienes la Slim de 120 GB con un mando y sin juegos, te la puedes pillar y por ahi de precio lo hubiese vendido, mejor que darsela al Game que te hubiesen dado 50 euros y pa casa jajajaja (no se si realmente te dan los 50 o mas jajaja)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
No está mal la venta, dependiendo claro de las condiciones en las que estaba y el tiempo que tiene, pero aún estando nueva está bien si fueran los mandos Dualsock 3 ya cambiaría la cosa xD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Claro tio, la venta esta bien, pero porque la as vendido una ps3 es lo mas bonito que hay XD
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
La cuestión es... ¿porque preguntas una vez vendida? jajajaja La verdad has hecho una buena venta, aunque yo ahora mismo lo último de lo que me desharía sería de mi play!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
buena venta si no la quieres, para mi mala venta te has desecho de una joya preciada xD

yo mi sp3 de 60 gb la pondre en el estante de algún museo en 2025.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
La verdad que has triunfado, ¿la has vendido sin juegos? El que no ha triunfado es el que te la ha comprado XD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
@Pedro14 dijo:
Por lo menos dinos que ha sido para comprarte una nueva xD
Exacto, estoy un poco acojonado, porque quería empezar a darle caña a la play, y con la movida que ha habido de los lectores (y lo muy poco que la había usado), pues he decidido venderla por el precio que más o menos cuesta una nueva, así que voy a tener una slim por prácticamente lo que me han dado por la de 60gb, que probablemente me diese algún problemilla.

PD: Ha sido solo la consola con los mandos, sin juegos
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Entonces te ha salido redondo el plan. Enhorabuena por la venta, no es facil vender una de segunda mano practicamente por el mismo precio que cuesta una nueva.
 
Superior