- Unido
- octubre 18, 2011
hola bueno primero que nada. soy nuevo en el foro y me inscribi por que estaba desesperado no sabia que hacer con este problema. les indicare cual es el problema.
bueno la cosa es asi. tengo un modem ZTE modelo ZXDSL 831. conectado a un router TP-LINK modelo TL-WR542G. con mi velocidad de internet.
download 580kbps. y upload 190kbps. esa es la velocidad de internet en mi pc. pero en mi ps3 es la siguente.
obtain ip address succeded
internet connection succeded
playstation network succeded
UPnP not available
NAT type 2
connection speed download 532.1kbps
connection speed upload 61.8kbps LENTISIMOOOO
bueno eso es todo pero NOTA: la velocidad de mi ps3 va igual que la de mi PC solo cuando lo conecto directamente a mi MODEM. pero no puedo conectarlo asi por que siempre uso la pc y mi hermana igual. y no no me roban senial, esta con PASS el router. eso seria todo les agredeceria muchiiisimo si me pudieran ayudar muchas gracias
bueno la cosa es asi. tengo un modem ZTE modelo ZXDSL 831. conectado a un router TP-LINK modelo TL-WR542G. con mi velocidad de internet.
download 580kbps. y upload 190kbps. esa es la velocidad de internet en mi pc. pero en mi ps3 es la siguente.
obtain ip address succeded
internet connection succeded
playstation network succeded
UPnP not available
NAT type 2
connection speed download 532.1kbps
connection speed upload 61.8kbps LENTISIMOOOO
bueno eso es todo pero NOTA: la velocidad de mi ps3 va igual que la de mi PC solo cuando lo conecto directamente a mi MODEM. pero no puedo conectarlo asi por que siempre uso la pc y mi hermana igual. y no no me roban senial, esta con PASS el router. eso seria todo les agredeceria muchiiisimo si me pudieran ayudar muchas gracias