PS3 trabndose

Unido
marzo 2, 2008
Bueno mi PS3 se esta trabando, y estoy algo paranoico me ha pasado 4 veces ya

E leido post y dicen que asi empieza cuando se va a romper esto es cierto?

La primera ves se me travo en el online en el killzone y no me preocupe saque el disco y la apague de adelante, las otras 2 tambien en el online e hice lo mismo, y hoy estaba en el modo historia y en la tercera mision al acabarla como que estaba guardando y se quedo negra la pantalla saque el disco y la apague de nuevo, para apagarse tarda unos 10 segundos y hace 2 pitidos eso es normal?

Tambien en el modo historia del KillZone en los tiempos de carga hay veces que parece que se queda trabado una ves me duro como mas de 5 segundos, estas cargas son normales? ya que cada ves que me pasa me da un susto

Gracias

Unido
agosto 11, 2007
Si se queda pillada en partidas online no te preocupes ya que puede ser problema de la ps3 o problema de red de algun servidor o cualquier cosa del juego online.
Si se queda pillada jugando en el modo historia no pasa nada si ocurre pocas veces y de vez en cuando, pero si te ocurre muy seguido y casi todos los dias pues ya no es tan normal.
Sobre los tiempos de carga del killzone, a mi tambien me pasa, a veces van rapidos y otras veces tardan mas.

Unido
noviembre 20, 2008
lo de los trabones en si o en cierto modo es algo ¨¨ normal ya que puede que ocurra cierto problema entre el juego y el firmware (XD si es k se escribe asi) ya que ami se me pegaba al inciar el pes 2009 me ocurria varias veces era practicamente algo normal pero lego de que aparecio la actualizacion para este juego no ocurrio mas vee si hay algun tipo de actualizacion del juego o si tienes bien actualizada la play...eso si llegate recien a preocupar si es que se te keda pegado con mas juegos ahi recien empiesa a preocuparte por tu lector no por la play en general... suerte ;)

se me olvidaba lo de los pitidos al resetear la play manteniendo el boton de inicio es normal asi q no te preocupes

Unido
marzo 2, 2008
Gracias, pero lo del online, que tiene que ver los servidores con que se trave mi PS3?

Y el Killzone esta actualizado la PS3 tiene el 2.7 tengo la 2.8 en la USB pero me da flojera instalarla, aunque la instalare ahorita para ver si se arregla algo

Gracias de nuevo, ya no estoy tan preocupado

Unido
mayo 19, 2008
No te preocupes por eso, a mi se me ha quedado pillada ya unas pocas de veces, pero no muy a menudo; asi que es normal.

Unido
noviembre 20, 2008
por lo del online la verdad no se que puede que lo provoke pero a mi se me a pegado jugando online el burnout paradise y el battkefield bad company y ni idea pq ocurre pero lo de los pegones preocupate cuando pase con varios juegos y en el offline.....

Unido
marzo 2, 2008
En el modo historia solo 1 ves me a pasado que fue hoy en la mañana, las demas a sido en el online, pero ya veo que es normal espero no le pase nada a mi negra

Unido
septiembre 30, 2008
Estate tranquilo que no le va a pasar nada, lo del online como te han dicho no te preocupes y en offline tampoco aveces se queda trabada pero no suele pasar, ami solo me paso con el fifa 09. Y lo de que se apagao en 10 segundo y hizo 2 pitidos es porque el disco duro de la ps3 se estaba utilizando y por eso viene lo de los 2 pitidos.

Superior